🥇 Cómo resetear | hard reset Huawei Ascend Y300 | 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Huawei Ascend Y300



hard reset huawei ascend y300

Cómo desbloquear | hard reset Huawei Y300. Hola que tal amigos en esta ocasión les mostrare como poder resetear nuestro celular Huawei Ascend Y300. Esto porque a veces se nos suele bloquear porque olvidamos en patrón de desbloqueo, agotamos los intentos para desbloquear y se nos termina bloqueando. Por tal motivo aquí esta la guía paso a paso para poder restaurar o regresar al estado de fabrica el móvil Huawei Y300. Con esto conseguimos tener de nuevo el acceso al dispositivo.

El factory reset que vamos a realizar es para borrar los datos del teléfono. Esto se hace accediendo al menú recovery. Este menú se encuentra presente en todos los dispositivos con android ya sean celulares o tablets. Este contiene opcion para restaurar el Huawei Y300 a sus valores de fábrica.

Todas las variantes de este dispositivo ocupan el mismo método, estos son: Huawei Ascend Y300-0000, Huawei Ascend Y300-0100, Huawei Ascend Y300-100 y Huawei Ascend Y300-0151.

Para restablecer el teléfono Huawei Ascend Y300 solo es cuestión de seguir los pasos de este tutorial. Recuerda que al llevar a cabo el hard reset vamos a formatear el terminal. De esta manera borrar los datos y eliminar la cache del dispositivo para remover la protección de Google. Ya que como se mencionó esto pasa por olvidar el patrón de desbloqueo y terminamos bloqueando el teléfono.

Si esto te pasó o simplemente quieres restaurar tu Huawei Y300 porque este lento solo debes seguir estos sencillos pasos que a continuación te mostramos para poder desbloquear tu celular y tener acceso a él.



Cómo restablecer un celular Huawei Y300

  1. Con el celular completamente apagado retira la memoria SIM, la tarjeta SD y la batería. Espera unos 10 segundos y posteriormente coloca la batería.
    como volver a estado de fabrica Huawei Ascend Y300
  2. Después de eso mantén presionado los botones de POWER y VOL+ los dos al mismo tiempo. Cuando el teléfono encienda suelta el botón POWER y deja presionado VOL+ hasta ver el menú recovery.
    Restablecer Huawei Y300
  3. Una vez dentro del recovery nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset". Presionar el botón de POWER para acceder.
    restaurar un Huawei Y300
  4. Ahora nos desplazamos hasta la opción que dice "Yes -- delete all user data" y con el botón de POWER la aplicamos. Esperamos a que acabe el proceso de borrado de los datos.
    resetear la configuración Huawei Y300
  5. Una vez finalizado el proceso anterior nos desplazamos hasta la opción de "wipe cache partition" y presionamos el botón de POWER para eliminar el cache del teléfono.
    Cómo formatear el Huawei Ascend Y 300
  6. Por último solo hay que dejar en la primera opción la cual dice "reboot system now" y volver a presionar POWER. El celular se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para configurarlo.
    reiniciar de fabrica el celular huawei y300

Así de fácil es poder fomatear el Huawei Y300 a su estado de fábrica. Recuerda que al aplicar este método todos los archivos que estén en la memoria externa SD se van a borrar. Así que si aun cuentas con acceso a tu teléfono y la razón por la cual lo quieres formatear no es por el bloqueo, entonces haz un respaldo de tu información.

Como vez es muy fácil de restaurar la configuración y eliminar la contraseña, el patrón o pin de seguridad de estos dispositivos.



Vídeo tutorial restaurar de fábrica Huawei Ascend Y300


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios