Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy Ace

En este vídeo les enseñare a como quitar el bloqueo del Samsung Galaxy Ace ya que se nos ha bloqueado por agotar los intentos del patron de desbloqueo. En el caso del «Hard reset» o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos y que sea un problema grave, ya que un hard reset borrará todo los datos del móvil. Procedemos con los pasos en este tutorial par desbloquear el Samsung Galaxy Ace y así recuperar el acceso al dispositivo android.

1.- Tenemos que apagar el celular y sacarle el chip.
Al estar apagado, tenemos que mantener presionado el botón HOME, VOL+ y POWER al mismo tiempo.

2.- El celular se encenderá en el logo del Samsung, dejamos que se apague solo y volverá a encender, es ahí cuando soltamos los tres botones y entrara al Menú Recovery.

3.- Nos desplazamos con VOL- a la tercera opción la que dice «WIPE DATA FACTORY/RESET» y presionamos el botón de HOME. Confirma la acción preciando nuevamente el botón de HOME en «YES – delete all user data».

4.- Una vez terminado el proceso escogemos la opción de «WIPE CACHE PARTITION», y aplicamos presionando HOME.

5.- Ahora solo damos HOME en «REBOOT SYSTEM NOW», esperar a que se reinicie el celular.

Índice de contenidos

Vídeo tutorial desbloquear Samsung Galaxy Ace

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.