▷ Cómo resetear | hard reset Samsung Galaxy Pocket | 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Samsung Galaxy Pocket



desbloquear \ hard reset Samsung Galaxy Pocket

Cómo desbloquear \ hard reset Samsung Galaxy Pocket. ¿Tu teléfono se ha bloqueado? no te preocupes que en este tutorial les mostrare los pasos para hacer un hard reset al celular Samsung Galaxy Pocket. Pues en ocasiones se nos queda bloqueado por agotar los intentos de desbloqueo del patrón. Esto pricipalmete es porque no recordamos el pin de bloqueo y terminamos bloqueando el dispositivo. Esto por olvidar o ppor agotar los intentos de desloqueo.

Esto pasa por que habilitamos el patrón para proteger nuestro celular pero algunas veces por descuido nuestro lo olvidamos. Otras veces porque lo préstamos y nos lo bloquean o simple y sencillamente nos encontramos el celular, queremos entrar y poder hacer uso de sus funciones del Samsung Galaxy Pocket.

Cabe mencionar que al resetear el teléfono Samsung Galaxy Pocket se perderá toda información almacenada en la memoria internet. Esto conlleva a la eliminación de todos las datos como documentos, fotos, imagenes, vídeos, etc. Que se encuentre en la memoria interna del móvil. Si aun cuentas con acceso al celular se recomienda hacer un respaldo de la información. De lo contrario no podrás hacer nada. Muy bien procedemos a restaurar el celular con los siguientes pasos que a continuación se detallan.



Cómo resetear el Samsung Galaxy Pocket a sus valores de fábrica

  1. Asegúrese de que la carga de la batería del celular este por lo menos cargada un 80%. Ya que al proceso de formateo puede ser interrumpido y dañar el terminal.
  2. Apague el celular, una vez que el celular este completa,ente apagado mantenga presionado los botones de VOL+, HOME y POWER al mismo tiempo. Soltar los 3 botones al ver el menú recovery.
    entrar al menú recovery samsung galaxy pocket
  3. Estando en el menú recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción que dice "wipe data/cactory reset" y presionamos POWER para aplicar.
    borrar los datos del samsung galaxy pocket
  4. En el siguiente menú elegimos la única opción que dice "YES – delete all user data" y presionar el botón de POWER para comenzar el proceso de eliminación de los datos.
    eliminar los datos del samsung galaxy pocket
  5. Al acabar el proceso anterior nos devolverá nuevamente al inicio del recovery. Ahora nos vamos hasta la opción de "wipe cache partition" y aplicamos presionando el botón de POWER. Con eso estarán echo los dos procesos.
    fomatear el cache del samsung galaxy pocket
    restablecer el samsung galaxy pocket
  6. Ahora solo dejamos en la primera opción “reboot systm now” y presionamos nuevamente POWER.
    reiniciar el samsung galaxy pocket

Listo!! El celular se nos reiniciará y solo hay que esperar a que inicie para configurarlo y a usar!. Como te puedes dar cuenta restablecer el samsung galaxy pocket es muy fácil. Eso si pierdes la información pero con ello igual se remueve la cuenta de google.



Vídeo tutorial restablecer Samsung Galaxy Pocket


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios