Protege tus Aplicaciones de tu Android con Contraseña - TochoMorocho

Protege tus Aplicaciones de tu Android con Contraseña

Share:


La aplicación de Perfect App Lock nos permite proteger cualquier aplicación que desee con una contraseña:, por ejemplo al Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, SMS, Email, Fotos, Cámara, Conexión USB, Calendario, Messanger... y cualquier aplicación que desee. Esta es muy buena aplicación que sin duda alguna todos debemos tener instalado en nuestro android cuando se seguridad se trata. Hay muchas aplicaciones mas que ofrecen esta misma función pero sin duda alguna esta entra en una de las mejores.

Las Características con que cuenta la aplicación:
1. Proteger aplicaciones
2. Soporta filtros de pantalla
3. Soporta bloqueo de rotación
4. Soporta bloqueo USB
5. Soporta patrones de bloqueo

* Si tiene varios launches, debe elegir uno de ellos por defecto.
* Es necesario reiniciar el servicio después de actualizar.
* Perfect Applock no soporta teléfonos con pantalla pequeña como el HTC wildfire.


Pasos para descargar e instalación de la plicación:


Descargar aplicación de Perfect App Lock


1.- Buscar la aplicación donde la tengamos, damos clic sobre ella, después en "Instalador de paquetes" e "Instalar", esperamos a que termine la instalación.

2.- Una vez instalada, clic en "Abrir", en la pantalla siguiente ponemos la contraseña por defecto que es "7777", la podemos cambiar en "Ajustes", elegimos la aplicación a proteger y damos clic en el candado, se nos marcara de color amarillo. la aplicación ya esta protegida.

3.- Nos salimos de la aplicación y buscamos la aplicación que protegimos, clic para abrirla y nos pedirá que ingresemos nuestra contraseña (como no la hemos cambiado sigue siendo "7777").

4.- La aplicación se abrirá normalmente.


LISTO !!!!!!!!!! Ahora solo basta configurar la contraseña y demás cosas de la aplicación, en la pestaña de "Ajustes".

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.