Saltar al contenido

Aplicación para bloquear aplicaciones Android


Hola que tal chicos en esta ocasión les traigo las mejores aplicaciones para proteger nuestras aplicaciones. La seguridad en nuestros dispositivos Android es un tema muy importante. Es por esto que muchos de seguro has estado buscando la manera de bloquear con algún tipo de código ciertas aplicaciones o funciones de vuestro dispositivo, lo cual por ello has llegado a este post, pues hoy lo tendrás fácil, porque les tengo un par de herramientas para asegurar nuestras aplicaciones para que así puedas estar tranquilo si alguien husmea tu móvil.

Todos tememos perder nuestro smartphone, pero si hay algo que temamos más aún, es que quien se lo encuentre empiece a usarlo y a ver nuestra información que en el se encuentre. Existen muchas formas de bloquear nuestro dispositivo una de ellas es en la pantalla de bloqueo pero hay personas que prefieren no usarlo pero por otro lado, quieren asegurar su dispositivo de alguna forma mas usando alguna app. Pues bien, con estas herramientas podrás bloquear aplicaciones independientes o todas las que quieras.

Otro de los beneficios de estas herramientas son a la hora de dejar nuestro dispositivo a los más pequeños de la casa o a algún amigo. Así que podrás bloquear múltiples funciones con un código para poder dejar tranquilamente tu dispositivo en otras manos.
A continuación les muestro una lista con las mejores herramientas para proteger las aplicaciones de tu Android.


AppLock


Una de las herramientas más famosas en la Play Store para proteger tu dispositivo es AppLock. Esta aplicación te permitirá:
  • Establecer un código de acceso a aplicaciones individuales o a todas las instaladas.
  • Además, ofrece la posibilidad de añadir un correo al que mandar tu código en caso de que no lo recordemos.
  • Una de las peculiaridades de esta aplicación es la posibilidad de ocultar imágenes de tu galería de fotos de modo que sólo aparezcan cuando ingresemos el código. 

La aplicación está disponible de forma gratuita en la Play Store y además nos ofrece funciones premium también de forma gratuita. Las funciones premium son la captura de imágenes con la cámara frontal de la persona que haya intentado desbloquear las aplicaciones protegidas y la instalación de temas.


Smart App Protector.

Otra de las mejores aplicaciones para proteger tu dispositivo de las manos ajenas es Smart App Protector. Esta herramienta ofrece funciones muy interesantes y que tal vez te hagan decantarse más por ella:
  • Las funciones incorporadas en esta aplicación son:
  • La posibilidad de elegir entre PIN o patrón.
  • Fijar un horario donde la aplicación estará trabajando y establecer temas.
  • Además, otra de las curiosidades de esta herramienta es que no tendrás que ingresar de nuevo el código de la misma aplicación si no has bloqueado el teléfono. Muy útil por ejemplo si usamos servicios de mensajería.


Perfect App Protector.
Esta aplicación sin duda es perfecta para tomar el pelo a tus amigos o familiares. Perfect App Protector ofrece la posibilidad de activar:
  • Un falso identificador de huellas dactilares.
  • Una falsa ventana de error con la que evitar que sigan curioseando tu dispositivo.
  • Y tu PIN o Patrón que de acceso a las aplicaciones bloqueadas.

Ambas de las funciones anteriormente dictadas, como bien dice su nombre, son falsas. En el caso de que habilitemos el detector de huellas, este siempre dará error al escanear la huella y si queremos acceder a la aplicación tendremos que pulsar retroceso y se nos mostrará el cuadro para ingresar el código. Por otro lado, la ventana emergente de error funciona igual, con pulsar sobre el retroceso saldremos de la ventana y podremos ingresar el código establecido. Una aplicación divertida a la vez que útil.



Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Cana len YouTube.