▷ Cómo eliminar carpetas y archivos imposibles de borrar ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo eliminar carpetas y archivos imposibles de borrar

Share:


Este tutorial va para todos aquellos archivos y carpetas rebeldes que son imposibles de eliminar. Si alguna vez has sido incapaz de borrar un archivo o una carpeta en Windows, renombrar o moverlo no te lo ha permitido bajo la excusa de que está siendo usado por otro programa, y no puedes averiguar qué programa lo está usando. A continuación vamos a ver cómo borrar archivos o carpetas vacías que no se pueden eliminar.


Para eliminar carpetas vacías o archivos raros que no se dejan borrar haremos uso de una herramienta la cual va a borrar todos esos archivos de nuestro sistema Windows. Muchas veces esos archivos no se encuentran en la ubicación de nuestro sistema, pero con este programa podremos eliminar carpetas que no se dejan remover.


¿Cuáles son los pasos para eliminar un archivo?

Los pasos para eliminar los elementos que ya no están en cierta ubicación son muy fáciles de llevar a cabo, ademas con ayuda del programa Unlocker lo haremos mucho mas fácil.


¿Cómo eliminar un archivo que no se puede eliminar Windows?

Con la herramienta llamada Unlocker vamos a poder realizar este procedimiento que como ya se comento es muy fácil y rápido y con ello borrar todos los archivos de la computadora que no se dejen borrar.


¿Qué hacer si no puedes eliminar un archivo o una carpeta?

En realidad se pueden hacer un par de cosas que ven desde lo mas sencillo cono usar Unlocker hasta llegar al punto de esconder dicho archivo o carpeta, quizá si eres algo perfeccionista y no quieres esos archivos puedes formatear o restaurar tu pc a un punto anterior.


Una solución bastante rapida es cerrar el proceso de la carpeta o archivo a veces esto soluciona el problema en cuestión, pero otras veces no hay más remedio que utilizar Unlocker o, en este caso, Unlocker Portable. Unlocker Portable es la solución para estos casos. Ejecuta Unlocker Portable, señala qué archivo te está dando problemas y él se encargará de que puedas renombrarlo, moverlo o borrarlo sin que nadie te lo discuta.


Ventajas del programa Unlocker Portable.

  • No requiere instalación ya que el programa es portable.
  • Práctico e intuitivo
  • Incluye Unlocker Assistant


Descargar Unlocker para eliminar carpetas y archivos



Borrar carpetas y archivos imposibles de eliminar

  1. Descargar y proceder a ejecutar el programa Unlocker como Administrador sin importar en que versión de Windows estes.
  2. En la siguiente ventana que se muestra buscar la carpeta o archivo a eliminar, cuando ya la ubiques dar clic en el botón "Aceptar".
  3. En el recuadro que a continuación se muestra elige la acción, en este caso vamos a elegir la de "Eliminar" y después clic en "Aceptar".
  4. Se mostrara una ventana donde nos dirá que la carpeta o archivos se ha movido a la papelera de reciclaje. En otros casos puede que te pida reiniciar el sistema para eliminar el archivo.

Como puedes ver los pasos para eliminar las carpetas que no se pueden eliminar son sumamente fáciles de llevar a cabo gracias a esta útil herramienta llamada Unlocker. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan este problema que la verdad es algo fastidioso.



Vídeo tutorial eliminar las carpetas que no se pueden borrar



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

No hay comentarios.