Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Plus Reborn

El recordado WhatsApp Plus evolucionó al actual WhatsApp Reborn Plus, este sigue mejorando su nueva aplicación alternativa siguiéndole el ritmo de actualización de la versión oficial de dicho servicio de mensajería. OSMDroid, quién creó ésta aplicación, ha sacado la actualización 1.80 en la que incluye las llamadas de voz gratuitas sin la necesidad de necesitar una invitación para poder activarlas.


WhatsApp Plus Reborn ofrece todo lo que ya teníamos con la versión anterior de Rafalense, así que no sentirás que estás en otra aplicación. Otro punto que hay que destacar es que WhatsApp Plus Reborn NO ELIMINA LA SUSPENSIÓN de WhatsApp si está activa, simplemente evita que esto suceda. Si tu cuenta está suspendida debes esperar a que la suspensión termine y entonces instalar WhatsApp Plus Reborn.


Si bien la novedad principal en WhatsApp Reborn Plus 1.80 es la inclusión de las llamadas gratuitas, hay otras novedades que mencionaremos a continuación que hacen que esta versión deba ser descargada si o si por los usuarios que utilizan la aplicación alternativa:

  • Llamadas gratuitas activadas
  • Tabs de contactos en la interfaz de las llamada
  • Nuevo MOD 1.4 que hace transparente la pantalla de chat
  • Se agregan las estadísticas de los grupos
  • Ahora hay muchas más opciones de themes para cambiar el aspecto de la aplicación
  • Vista previa de video e imágenes sin necesitar descargarlas mejorada, pues ahora las vistas previas tienen mejor calidad
  • Se agregó el Material Design de OSM que le da un aspecto más “colorido” a WhatsApp Reborn Plus respectivamente.

Sin mucho más que agregar, les dejamos el enlace de descarga para que puedan probar esta nueva versión del WhatsApp alternativo.

Descarga WhatsApp Reborn Plus 1.80.