Saltar al contenido

Descargar Can Knockdown 2 Premium v1.15.Apk [MF]

Enfréntate a tus debilidades apuntando y lanzando bolas a pilas de latas en esta versión mejorada del clásico Can Knockdown. Prueba tu puntería destruyendo objetivos móviles y lucha contra el tiempo en el nuevo modo de juego «golpea-el-objetivo». Vacila de habilidades e impresiona a tus amigos, a la vez que acumulas bonús y derribas latas en movimiento. Can Knockdown 2 es como tener 3 juegos de primera calidad en uno; os tendrá a ti, tu familia y amigos enganchados durante meses. Consigue ahora este nuevo título de iDreams y entra en un mundo de jugabilidad adictiva, física y competición mundial. ¡Un juego que no puede faltar en tu colección!

¡Un millón de jugadores no pueden estar equivocados! El título más adictivo de 2014 ataca de nuevo con nuevos e increíbles niveles, y acción como francotirador aún más precisa. Una vez más tendrás que probar tu puntería, pero ahora además te esperan más retos. Can Knockdown 2 es la secuela definitiva que estabas esperando. 3 asombrosos y gratificantes modos de juego que te tendrán jugando toda la noche, gráficos en alta definición en un espléndido 3D, física como la vida misma, sonidos y realistas y mucho más.

¿No quieres gastar dinero yendo a la Feria? No te preocupes ya que con este juego es como si montásemos nuestra propia atracción, la típica de lanzar una bola a una torre de latas y que caigan de la madera, eso sí es bastante más divertido. Con modo Dianas que se mueven, con tiempo y un modo «infinito» que cada vez es más y más difícil, con latas dinamita y todo. Una atracción con bajo presupuesto, pero con alta diversión y adicción para pasar un rato agradable jugando este juego. Esta versión corrige errores y añade servicios Google Play, clasificaciones etc.
Actualizada
26 de noviembre de 2014
Tamaño
27M
Versión actual
1.15
Requiere Android

2.3 o superior.

Instrucciones de Instalación:
  1. Instalar el archivo .apk (CanKnockdown 2 v1.15 [tochomorocho.com].apk)
  2. Abrir el juego y LISTO!!!

Descargar Can Knockdown 2 v1.15.