Saltar al contenido

Cómo ROOTEAR Android 4.0, 4.4, 5.0, 5.1, 6.0, 7.0 y 7.1

como rootear android 4.0 4.4 5.0 5.1 6.0 7.0 7.1

Cómo rootear Android 4.0, 4.4, 5.0, 5.1, 6.0, 7.0 y 7.1 con KingRoot. Para ser superusuarios root es bastante sencillo gracias a los desarrolladores que nos facilitan este proceso.

Ahora se logra el root en cualquier Android con KingRoot apk con solo un clic de manera muy sencilla y rápida.

KingRoot es una aplicación con la que vas a poder tener acceso root muy rápida y simple. Esta operación puede no funcionar de manera igual en todos los dispositivos.

Se ha comprobado que funciona bastante bien y en casi todos los dispositivos Nexus y mtk, pero que no funciona en el caso de los Moto G.

Índice de contenidos

Descargar root para Android 4.0 – 7.1 con Kingroot apk

KingRoot puede rootear todos los dispositivos MTK sin complicaciones, la aplicacion puede hacer root tablet Android con versiones de android 4.0, 4.4, 5.0, 5.1, 6.0, 7.0 y 7.1 sin problemas.

Descarga King root desde su página oficial, es fácil de usar y sin duda alguna logra el acceso raíz en cientos de dispositivos con android.

Cómo ser root en Android 4.0, 4.4, 5.0, 5.1, 6.0, 7.0 y 7.1

Procede a descargar la aplicación apk ya sea desde tu teléfono o desde la computadora.

como rootear android 4.0 4.4 5.0 5.1 6.0 7.0 7.1

Ahora instala la aplicación, ábrela y sigue los pasos en pantalla.

Como ser Root en Android 4.4, 5.0, 5.1, 6.0, 7.0 y 7.1

Comenzará a comprobar el entorno del root, cuando finalice la comprobación hay que dar clic sobre el botón azul que dice «TRY TO ROOT«.

kingroot 4.0

Se va a iniciar el proceso de rooteo del teléfono, aquí solo hay que esperar que el porcentaje llegue a 100%.

kingroot android 5.1

Una vez que el porcentaje llegue al 100% se pondrá una palomita en verde con un letrero «Root susccessfully» eso indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.

como rootear android 5.1

Se instalará la aplicación KingRot que sera la que gestione los permisos de Super usuario. Desde esta app puedes controlar los permisos root a las aplicaciones que lo requieran.

Listo ahora si a disfrutar de los beneficios root que nos otorga el KingRoot por ejemplo algunos de estos beneficios son:

  • Desinstalar aplicaciones de fábrica
  • Usar hacks para los juegos y aplicaciones
  • Instalar custom roms
  • Modificar archivos del sistema
  • etc

Los veneficios son muchos pues basicamente tienes acceso a todo el sistema para que hagas con él lo que se te antoje.

ROOT android 4.0 Belly Bean – 6.1 Marshmallow

Para lograr el root en estas versiones de android ya sea móviles o tablet se hace con la misma app y obtener los beneficios del root en tu terminal.

KingRoot que se ha convertido en la más usada para obtener permisos root en muchos dispositivos gracias a su sencillez rapidez. Es efectiva en dispositivos como Samsung, Sony, LG, Google, HTC, entre muchas más.

Además es súper eficaz en terminales con procesadores MediaTek como por ejemplo los Alcatel, M4Tel, Huawei, Solone, Lanix, Blu, ZTE, entre muchas más.

Descargar root android 4.0 Belly Bean – 6.1 Marshmallow

Cómo ROOTEAR cualquier android 4.0 – 6.1

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación KingRoot a nuestro teléfono, lo puedes hacer desde la computadora y después pasarla a tu dispositivo o directamente descargar desde tu dispositivo.

Procede a instalar la aplicación, ábrela y sigues los pasos en pantalla después clic en el botón de «Empezar ahora«.

KingRoot comenzara con el proceso de la comprobación del entorno del root para tu terminal, cuando este proceso termine la aplicación te mostrara que te dispositivo no tiene root, procede a dar clic en el botón «Iniciar Root«.

Ahora KingRoot comenzara a rootear tu dispositivo, veraz un contador el cual esta adquiriendo el root, cuando ese conteo llegue al 100% nos indica que el root se ha aplicado correctamente. Puede que después de llegar al 100% el teléfono se reinicie.

Si el teléfono se reinicia en el conteo sin llegar al 100% vuelve a abrir la aplicación y verifica que puedas iniciar el root de nuevo, si no se muestra el botón de «Iniciar Root» entonces el teléfono ya está rooteado.

En caso contrario si se muestra el botón de «Iniciar Root» vuelve a intentarlo ya que algunas veces te muestra un mensaje que te dice que es imposible el root en tu terminal cuando si lo es, solo debes seguir intentando un par de ocasiones mas y veraz que si te rootea el teléfono.

Para finalizar y corroborar que si contamos con acceso root vamos a instalar la aplicación Root Checker con la cual sabremos si efectivamente contamos con el acceso root.

Poder rootear nuestro dispositivo android con KingRoot es algo súper fácil ya que no tiene mayores complicaciones y no necesitas cocimientos técnicos para hacer este procedimiento.

Te dejamos este artículo donde hablamos sobre las opciones del Kingroot y cómo usarlas, además te enseñamos algunos de los benéficos al rootear tu android.

También si no te gusta este administrador de root te mostramos como desinstalar KingRoot.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos el proceso para rootear android. No te olvides de compartir este post en tus redes sociales y con tus amigos que aún no se deciden rootear su terminal android.

Vídeo tutorial root cualquier Android con KingRoot

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.