Saltar al contenido

ROOT Huawei Ascend G510 | Android 4.1.1

Hola buenas tardes amigos, en el siguiente post les explicare paso a paso como se le hace para rootear el móvil Huawei Ascend G510. Sin duda alguna este dispositivo fue uno de los smartphones de gama baja que más dio que hablar en el mercado, su hardware aceptable unido a una gran pantalla y su precio rondando los 200 euros, atrajo la atención de un gran número de usuarios. Recordar que hacer el root al Huawei Ascend G510 es un proceso peligroso que puede causar la pérdida de todos los datos de nuestro teléfono, así que no dudes en realizar una copia de seguridad de nuestro teléfono.

El método de rooteo que les enseñare es bastante sencillo y fácil de hacer no se requieren de muchos pasos y conseguirás el root del Huawei Ascend G510, ademas este método funciona para muchos mas modelos Huawei. Antes de comenzar asegúrense que tienen todos los archivos necesarios el cual estaré dejando en los pasos, bueno sin más que decir comenzamos con el post de como rootear el Huawei Ascend G510.

Índice de contenidos

Descargar archivos para rootear el Huawei Ascend G510

Cómo rootear el móvil Huawei Ascend G510

  1. Como primer paso hay que descargar todo los archivos y despues pasarlos a tu memoria USB. Proceder a instalar la aplicacion con el nombre Root 4.3 Para LG l7x y otros modelos, una vez instalada abrir la aplicacion.
  2. Nos encontraremos con una vista muy sencilla donde solo basta darle en el rectángulo verde que dice «ROOT» y empezara en procedo de rooteo si no sucede nada vuelve a presionar ROOT).
  3. Cuando se muestre una ventana dar clic en el botón de la derecha, el celular se reiniciará para terminar con el proceso de rooteo.
  4. Una vez que inicie el móvil procede a instalar el SuperSU (SUPER USUARIO ROOT) ya instalada presionar «Abrir«. Nos muestra una ventana que nos pide actualizar los binarios, damos en «Continuar» y después en «normal«.
  5. Saldrá una ventana la cual nos dice que ha detectado otra aplicacion de SupersUsuario, solo abra que elegir la opción «Aceptar«.
  6. Por ultimo en la ventana que se muestra el chino dar clic sobre el botón de la derecha y con eso ya hemos cambiado el SuperUsuario de chino a español.
  7. Instalar el Rootchecker Básico para comprobar permisos de SuperUsuario, abrir la aplicacion y sigue los pasos en pantalla, da clic sobre el botón «Verificar Root«, cuando salga la ventana del SuperSU dar en «Permitir» y se muestra el resultado en pantalla.

Así de fácil y sencillo es llevar a cabo el proceso del root Huawei Ascend G510. Como vez los pasos son muy sencillos y ademas tendrás funcionando el SuperUsuario totalmente en español.

Video tutorial root Huawei Ascend G510

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.