ūü•á Root LG L7 P708g | Android 4.1.2 - 【TochoMorocho】 Root LG L7 P708g | Android 4.1.2 – 【TochoMorocho】

Root LG L7 P708g | Android 4.1.2

cómo rootear L7 P708g con Android 4.1.2
Hola buenas tardes amigos, en el siguiente post les explicare paso a paso como se le hace para rootear el LG L7 P708g y los dem√°s modelos LG, el m√©todo de rooteo que les ense√Īare es bastante sencillo y f√°cil de hacer no se requieren de muchos pasos y conseguir√°s el root para el LG L7 P708g. Antes de comenzar aseg√ļrense que tienen todos los archivos necesarios los cuales los estar√© dejando en mas abajo del post, bueno sin m√°s que decir comenzamos con el post de como rootear el LG L7 P708g y todos los modelos LG L7


Descargar archivos para rootear LG P708g y m√°s modelos LG



Cómo rootear LG L7 P708x y más modelos LG

  1. Pasar los archivos a su memoria SD, proceder a instalar el Root 4.3 Para LG l7x y otros modelos, abrir la app una vez que se haya terminado de instalar. Saldr√° una peque√Īa ventana donde daremos clic en la opci√≥n de la derecha.
    conceder permiso
  2. Nos encontraremos con una vista muy sencilla donde solo basta darle en el rect√°ngulo verde que dice "ROOT" comenzara en procedo de rooteo, cuando termine el proceso el celular se reiniciar√° (En caso de que no se reinicie, vuelve a presionar ROOT hasta que lo haga).
    Root LG L7 P708g
  3. Una vez que inicie el móvil instalar el SuperSU (SUPER USUARIO ROOT) ya instalada presionar "Abrir". Se muestra una ventana que nos pide actualizar los binarios, clic en "Continuar" y después en "Normal.
  4. Saldr√° una peque√Īa ventana donde solo abra que elegir la opci√≥n de la derecha y esperar a que salga la leyenda "instalaci√≥n completada".
    instalación super usuario completa
  5. Instalar el Rootchecker B√°sico para comprobar permisos de Super Usuario.
    comprobar permisos root lg
Así de fácil y sencillo es llevar a cabo el proceso de rooteo de un LG L7 P708g.


Vídeo tutorial rootear LG L7 P708g | Android 4.1.2



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

1 Comentarios