Saltar al contenido

ROOT Alcatel OT C3 4033a

Cómo ROOTEAR Alcatel OT C3 4033A y otros modelos Alcatel

Cómo ROOTEAR Alcatel OT C3 4033A y otros modelos Alcatel.Hola! en el siguiente post vamos a realizar el root del teléfono Alcatel One Touch Pop C3 modelo 4033A. Ya que es un modelo que me han venido pidiendo en mi canal de Youtube, el root permitirá instalar las aplicaciones que requiere para trabajar con el acceso al sistema, desinstalar aplicaciones que vienen por default o de fábrica y además, usted será capaz de flashear una nueva ROM personalizada. Tenga en cuenta que cuando se hace el root de un dispositivo se le anula la garantía, así que debe hacerlo bajo su propio riesgo, es muy fácil, rápido y seguro.

Índice de contenidos

Descargar archivos para rootear Alcatel OT C3 4033A

Cómo rootear Alcatel OT C3 4033A y otros modelos Alcatel

  1. Descargar el Framaroot y el Rootchecker
  2. Pasar las dos app antes mencionadas a la memoria SD.
  3. Instalar el Framaroot y abrirlo al término de la instalación.
  4. En donde dice "Select an action to execute after root" dejar la opción de "Install SuperSu".
  5. En la parte de abajo seleccionar cualquiera de los xploid que aparezcan.
  6. Una vez que el móvil se rooteo aparecerá una ventana con la siguiente leyenda "Success :-)... Superuser and su binary installed. You have to reboot device", presiona «OK«, sal de la aplicación y reicia el móvil.
  7. Abre el Rootchecker para comprobar permisos de superusuario, presiona «Verificar Root«, concede permisos y te deberá aparecer "¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root"

Así de fácil es conseguir acceso root en nuestro terminar Alcatel OT 4033a. Ahora a sacarle el máximo provecho a tu teléfono ahora que cuentas con el acceos root.

Video tutorial Rootear Alcatel OT C3 4033A y otros modelos Alcatel

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.