▷ Desbloquear \ hard reset LG Optimus L65, L70 y L80 ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Desbloquear \ hard reset LG Optimus L65, L70 y L80

Share:


hard reset LG Optimus L65, L70 y L80

Desbloquear \ hard reset LG Optimus L65, L70 y L80.¿Cómo poder restablecer el celular LG Optimus L65, L70 y L80?. Es una pregunta que varios usuario desean saber ya que suele suceder que se les bloquea el celular, en esta ocasión le haremos un restablecimiento total dejándolo al estado de fábrica o conocido también como hard reset. Les mostrare como llevarlo a cabo para ayudarlos con su celular que de seguro como les había comentado se encuentra bloqueado por olvidar patrón de desbloqueo y se ha quedado en la pantalla donde les pide que inicien sesión con su correo y contraseña de Gmail.

¿Por qué restablecer el teléfono LG Optimus L65, L70 y L80?

Una razón por la cual se hace un reseteo al teléfono LG Optimus L65, L70 y L80 es por que no inicia o simple y sencillamente el celular se ha vuelto un poco lento. No se preocupen no son los únicos pues esto le pasa a la mayoría de los usuarios que poseen un dispositivo con sistema Android, llámese móvil o Tablet. El restablecimiento o hard reset es muy fácil de hacer y a continuación les mostrare como se hace a través del método de combinación de botones.

¿Cómo restaurar valores de fabrica LG Optimus L65, L70 y L80?

Este método hará que entremos a un menú oculto llamado recovery, el cual traen todos los dispositivos android cargados por default. Mediante este menú se restablecerá de fabrica el dispositivo LG Optimus L65, L70 y L80. Les comentó que al llevar a cabo el proceso de formateo se borrara completamente todo lo que se encuentre en la memoria interna del celular.

¿Se eliminan los archivos al restablecer el teléfono?

Esto conlleva la eliminación total de los archivos. Por otro lado los archivos que se encuentren en la memoria externa ósea la SD no se borraran, así que les aconsejo que por seguridad retiren la memoria SD de la ranura para evitar posibles problemas y la pérdida de información de la SD. Sin más que agregar comenzamos con las instrucciones para poder llevar a cabo el proceso de restablecimiento del LG Optimus L65, L70 y L80.



Cómo hacer un hard reset al teléfono LG Optimus L65, L70 y L80

  1. Lo primero que tenemos que hacer es apagar completamente el teléfono. Una vez apagado retirar la batería por unos segundos, después volver a insertarla.
  2. Con el celular apagado mantenemos presionado el botón de "VOL-" después presionar el botón de "POWER". Cuando el celular vibre soltar el botón de "POWER" un segundo y volver a presionar nuevamente "POWER" [sin haber soltado el botón de VOL-].
    combinación de botones menú recovery
  3. Soltar los botones cuando se muestre el menú "Factory". En la pantalla nos aparece "Erase all user data & restore default setting" con "VOL-" nos desplazaremos hasta la opción de "YES" y presionamos "POWER".
    Erase all user data & restore default setting
  4. En la pantalla siguiente nos desplazamos nuevamente hasta la opción que dice "YES" y volvemos a presionar "POWER" para confirmar el borrado del teléfono.
    confirmar borrado del teléfono LG
  5. A continuación el teléfono va a comenzar con el proceso de borrado de todos los datos. Solo hay que esperar unos segundos. Acabado el proceso anterior el celular se reiniciará y solo basta configurarlo.
    restablecer el teléfono LG
    configurar el teléfono LG de fabrica

Nota: En caso que su celular se quede parado en el logo de LG al termino del hard reset les recomiendo que lo flasheen, les dejo un post en HTCmania para que lo chequen y puedan hacer un proceso, el post esta AQUI.



Video tutorial restablecer LG Optimus L65, L70 y L80


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Desbloquear \ hard reset LG Optimus L65, L70 y L80 - by , 9/06/2015
5 / 5 estrellas

2 comentarios:

  1. Para que el procedimiento funcione, debe sacar la bateria y volverla a poner...

    1) Apagar el telefono
    2) Retirar la bateria y volverla a poner
    3) Pulsar el boton de Volumen abajo + el boton de encendido
    4) En lo que vibre soltar el boton de encendido y pasado un segundo volverlo a pulsar (sin haber soltado el boton de volumen abajo)
    5) Soltar ambos botones cuando aparezca la pantalla blanca
    6) Con la tecla de volumen abajo seleccionar YES
    7) Confirmar con el boton de encendido
    8) Volver a seleccionar YES y confirmar con boton de encendido

    El movil se reiniciara realizando el hard reset satisfactoriamente!

    ResponderEliminar
  2. Buena dia
    mi el LG L65 ha fallado e intente realizar ese procedimiento pero no me resulta algun otro metrodo para restaurarlo ???

    ResponderEliminar