ūü•á C√≥mo ROOTEAR LG Optimus L3 con Android 4.1.2 - 【TochoMorocho】 C√≥mo ROOTEAR LG Optimus L3 con Android 4.1.2 – 【TochoMorocho】

Cómo ROOTEAR LG Optimus L3 con Android 4.1.2

LG es una de las empresas que mayor y m√°s r√°pido crecimiento ha tenido en el mundo de la telefon√≠a m√≥vil en los √ļltimos tiempos. Con una completa gama de terminales encontramos desde modelos asequibles a topes de gama de infarto. En esta ocasi√≥n les detenemos en uno de los primeros, el LG Optimus L3 en el cual vamos a aprender a obtener acceso root de forma muy sencilla y f√°cil.

Un post más en este blog, estoy aquí con todos ustedes para aprender, o al menos intentar, sacarle todo el jugo posible a nuestro terminal Android. Con lo cual lograremos el Rootear Lg optimus L3 paso a paso.

En esta ocasión llevaremos a cabo el proceso para rootear el LG Optimus L3 e400g. Un modelo muy popular, gracias sobre todo a una gran difusión entre los clientes de las operadoras de telefonía. Un móvil con prestaciones ajustadas pero con un precio muy contenido que ha gozado de grandes ventas entre los terminales Android.


Cómo obtener acceso de root lg e425

Hoy vamos a explicar cómo obtener acceso root al terminal en unos muy sencillos pasos que, como ya hemos visto en otros terminales de la misma marca, no han presentado problemas.

No obstante y como siempre digo, cualquier actuación llevada a cabo es realizada bajo tu responsabilidad y no nos responsabilizó de los problemas que se puedan derivar si haces mal el procedimiento. Vamos a hacer root en el LG Optimus L3, así que pon mucha atención.

Nota: Tener activada "Origenes Desconocidos" y la "Depuración USB".



Descargar archivos root para LG Optimus L3

Tenemos que descargar los archivos para conseguir en root en un LG Optimus L3. Estas aplicaciones las pasamos al dispositivo o si lo prefieres las puedes descargar directo desde el móvil.



Cómo hacer Root LG Optimus L3 E425

  1. Estando en el teléfono vamos a comenzar instalando la primera aplicación que se llama "Root Alcatel" (Lo nombre así ya que he rooteado varios modelos Alcatel con esta app).
  2. Abrir la App y presionar el botón azul que dice "Root" y esperara a que termine el proceso, esto no dura mucho.
    Cómo Hacer Root LG Optimus L3 E425
  3. Cuando haya terminado les mostrara las letras y una palomita en verde. Esto nos indica que el celular se ha rooteado satisfactoriamente.
    Root para el LG Optimus L3 e425f
  4. Ahora vamos a sustituir el root en chino que se instalo tras el proceso anterior por un root en espa√Īol. Procede a instalar el "SuperSU", √°brelo y presiona "Continuar". Si les aparece un letrero en chino, presionan la opci√≥n de la derecha para conceder permisos.
    COMO ROOTEAR EL LG E425f
  5. Despu√©s selecciona y da clic en la opci√≥n de "Normal". Para ejecutar la aplicaci√≥n en modo normal, se comenzar√° a instalar y actualizar los binarios de s√ļper usuario. Cuando termine se muestra en pantalla el mensaje ¡Instalaci√≥n completada!.
    Rootear Lg optimus L3
  6. Para comprobar que el tel√©fono cuenta con acceso root vamos a instalar el "Rootchecker". √Ābrela y da clic en el bot√≥n de "Verificar Root". En la ventana que se muestra en pantalla elegir la opci√≥n de "Permitir. Vas a ver en pantalla que el tel√©fono ya esta rooteado.
    acceso root LG Optimus L3

Si te quedaron aplicaciones chinas instaladas en el celular procede a desinstalar ya que no te sirven de nada. Adem√°s si quieres puedes quitar la aplicaci√≥n de Root Checker ya que solo la usamos para comprobar el root y ya no sirve para m√°s. La √ļnica que debes dejar instalada el es SuperSU pues es la app que gestiona los permisos root.

Así de fácil es obtener los permisos root en este modelo, ahora depende de ti sacarle el máximo provecho a esta característica. Por ejemplo desinstalar aplicación que vienes pre-instaladas en el teléfono.



Vídeo tutorial Root para el LG Optimus L3 e425f


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios