Saltar al contenido

ROOT M4 SS4020, SS4040, SS4045 y más

rootear m4tel SS4020, SS4040, SS4045

Hola que tal amigos !!! El día de hoy les trigo un método Root que ya varios suscriptores míos buscan y me pregunta por ello. Es el método para conseguir el Root del M4 SS4020, SS4040 y SS4045. Este método también es válido para varios modelos más, lo puedes probar para rootear el M4 SS1060 y SS1070 por ejemplo. Hace una semanas publique un video tutorial de cómo hacerle hard reset al celular SS4020 y es ahí cuando comenzaron las peticiones del método Root para estos modelos. Ya que varios quieren probar distintas Custom Roms para su terminal y poder desinstalar todas las aplicaciones que vienen instalados por de default en nuestros dispositivos.

Bueno les voy a mostrar como poder Rootear tu dispositivo Android con una sola aplicación y lo más importante con un solo clic sin necesidad de una computadora. El proceso es bastante rápido y sencillo y no necesitas conocimientos bastos de Rooteo. Esta aplicación puede rooter los modelos M4tel Play SS4020, M4Tel In Touch SS4040, M4Tel Style SS4045 y más.

Como ya lo mencione anteriormente el siguiente método es válido para muchos más modelos con Sistema Opeartivo Android. Así que solo lo tienes que probar con tu modelo. Rootear un teléfono como saben siempre conlleva riesgos, por lo que advierto a todos si hacen mal el procedimiento no me hago responsable de que le pueda suceder a sus terminal.

Índice de contenidos

¿Qué podemos hacer cuando contamos con acceso root?

Las ventajas que nos proporciona tener el teléfono Rooteado es conseguir los privilegios de administrador del sistema. Con ella hacer infinidad de cosas, con el Root podremos hacer una multitud de cosas que no podemos hacer si no contamos con acceso Root. Por lo que podemos modificar cualquier cosa del dispositivo que se nos ocurra, claro siempre y cuando sepamos lo que hacemos jejeje.

Algunas de las muchas cosas que podemos hacer y de las que destacan entre los usuarios, es que puedes eliminar aplicaciones que vienen por default en el teléfono como app de la operadora. Modificar la configuración de elementos del hardware como es la CPU, etc., instalar aplicaciones que solo funcionen siendo Root; como por ejemplo las app hack, instalar Custom Rom compatible con nuestro dispositivo, entre muchas otras cosas más.

Bueno sin más que agregar comenzare con las instrucciones para que puedan Rootear su terminal M4 SS4020, SS4040 y SS4045 con una aplicación.

Descargar Kingroot para rootear cualquier celular M4Tel

Descargar la aplicación de Kingroot directamente desde tu dispositivo android para mayor comodidad. Además para instalar debes habilitar los Orígenes desconocidos desde los ajustes del terminal.

Cómo tener ROOT en cualquier teléfono M4Tel

  1. El primer paso es descargar la aplicación de KingRoot. Después proceder a instalar en tu android [recuerda activar la casilla de Orígenes desconocidos].
  2. Una vez que la aplicación se haya instalado en dispositivo lo que siguiente es abrirla. Ahora seguir los pasos en pantalla que se van mostrando.
  3. Cuando ya estemos dentro de la aplicación vamos a presionar el botón azul que dice «ROOT» o «TRY TO ROOT«. Aunque tambien se puede mostrar como en la siguiente imagen. Una vez que comience el proceso de rooteo hay que esperar a que finalice.
    rootear un m4tel SS4020, SS4040, SS4045
  4. El contador que vemos en pantalla debe llegar al 100%. Al llegar al 100% se pondrá una palomita verde con un letrero «Root susccessfully. Esto indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.«.
    root en m4 SS4020, SS4040, SS4045
  5. Salimos de la aplicación y la cerramos. Ahora volvemos a abrirla. Ahora esta es la aplicación la cual nos gestione los permisos de Super usuario.
  6. Para verificar que contamos con acceso root descaga la aplicación de Root checker y comprueba que efectivamente el celular M4 ya cuenta con acceso root.
    acceso root m4tel Play SS4020, In TouchSS4040, Style SS4045

Así de fácil y rápido es poder conseguir acceso raíz en los teléfonos M4tel SS4020, M4tel SS4040, M4tel SS4045. Este método funciona para muchos modelos de la marca M4Tel.

Eso es todo amigos, ya vieron que fácil es lograr el acceso root en nuestro terminal Android con una sola aplicación. Ya tenemos el teléfono Rooteado ahora solo hay que sacarle el máximo provecho al contar con el acceso Root en nuestro teléfono M4.

Video tutorial obtener acceso ROOT en un teléfono M4Tel

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.