🥇 Acer beTouch Pantalla negra con letras blancas [Solución] - 【TochoMorocho】 Acer beTouch Pantalla negra con letras blancas [Solución] – 【TochoMorocho】

Acer beTouch Pantalla negra con letras blancas [Solución]

Acer beTouch Pantalla en negro con las letras en blanco

Bienvenidos a este post amigos, vamos a ver el problema por el cual pasa su dispositivo móvil y tengo la solución. El Acer beTouch E110 se queda trabado en una pantalla en negro y solo aparecen letras blancas. Esto impide que se pueda acceder al sistema y hacer uso del dispositivo. Algunos quizá ya se resignaron a perder sus datos pero no es así. Aun se puede recuperar el acceso al sistema sin perder nada de lo que tengan ahí dentro. Esto claro en caso que de repente se te haya puesto este error.

A continuación les mostrare como resolver este problema que es tan habitual en este tipo de modelos. No solo le pasa a los modelos E110, si que también a algunos más como lo son la serie E. Quizá te paso porque hiciste mal el hard reset del Acer beTouch o simple y sencillamente no sabes ni que le paso. Bien, comencemos con los pasos para poder resolver este problema.



Pantalla en negro con las letras en blanco Acer beTouch

  1. Lo primero que hay que hacer es retirar la batería del terminal por unos segundos. La batería por supuesto debe contar con carga porque la vamos a usar para encender el celular.
    Acer beTouch Pantalla con letras blancas
  2. Después de haber retirado la batería presionar el botón de VOL+ y el botón de VOL- al mismo tiempo. Dejamos presionado esos dos botones sin saltarlos, lo siguiente es insertar la batería y posteriormente presionamos el botón de "POWER".
    error de la pantalla en negro con las letras en blanco
  3. Cuando el móvil encienda soltar el botón de "POWER" y seguir presionando los otros dos botones [VOL+ y VOL-] por aproximadamente 15 - 20 segundos. Pasado ese tiempo soltar los dos botones y dejar que el celular inicie de forma normal.
    ACER E110 pantalla negra con letras blancas

Nota: Si al llevar a cabo este proceso tu móvil se sigue quedando en el mismo error con la pantalla con letras blancas "SWVer", "MODEL", "HWVer", "BatVol" debes actualizar su software para solucionarlo. Te dejo los pasos como puede actualizar el Acer beTouch E110.

De esta manera es como se corrige el error de la pantalla en negro con las letras en blanco. La solución es bastante fácil de realizar como te puedes dar cuenta. Ahora bien, como ya se menciono en caso de no haber tenia éxito lo que queda es flashear o actualizar el firmware del dispositivo Acer.



Vídeo tutorial solución error Acer beTouch


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

0 Comentarios