ūü•á Averigua tu Clave de Producto Windows 7, 8 y 10 - 【TochoMorocho】 Averigua tu Clave de Producto Windows 7, 8 y 10 – 【TochoMorocho】

Averigua tu Clave de Producto Windows 7, 8 y 10



Microsoft Windows Product Key Viewer es un programa gratuito el cual nos ayuda a obtener el c√≥digo de Clave de producto de Windows, lo que hace simplemente es leer el c√≥digo de las propiedades del sistema, esto resulta muy √ļtil si no se puede encontrar el embalaje original y la etiqueta de la caja es ilegible o faltante o porque queremos recuperar la clave de producto para volver a activar el software o si lo queremos instalar despu√©s, ya que es probable que no quiere pagar por ella de nuevo.

Como ya mencione esto puede ser √ļtil al averiguar cu√°l es la clave para despu√©s solo anotarla en un lugar seguro en caso de que cambiemos alg√ļn componente importante como la placa o la BIOS, por ejemplo o simplemente por precauci√≥n.

Para mí, es una herramienta sencilla y gratuita que permite averiguar en cuestión de segundos cuál es nuestra clave de producto de Windows. La mejor herramienta, solo debes ejecutar, revela la clave y listo.


Descargar Microsoft Windows Product Key Viewer



Cómo saber la clave de producto de Windows 7, 8 y 10


Esta herramienta es portable por lo que no requiere instalación, para saber nuestra clave de Windows solo hay que hacer estos sencillos pasos:
  1. Simplemente hay que darle clic en el ejecutable descargado y luego en Ejecutar.
  2. Un peque√Īo cuadro de di√°logo aparece con el C√≥digo de clave de producto de Windows.
  3. Después podemos apuntarla o conservarla para futuras referencias.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios