Saltar al contenido

Cómo poner el Menú de Inicio clásico en Windows 10

Cómo poner el Menú de Inicio clásico en Windows 10

Windows 8 ofreció muchas buenos y malos cambios y de una manera tan radical que la mayoría de usuarios que actualizaron a Windows 8 lo consideraron como un paso atrás. El de Windows 10 tomo lo mejorcito de ambos pero aun así todavía hay muchos usuario que el clásico les parece la fórmula perfecta, para estos usuario hoy les mostrare como traer de vuelta el botón de inicio clásico del Windows 7 con muchas mejoras.

Stardock comenzó con una gran forma con Windows 8 reintroduciendo el menú Inicio y ventanas de aplicaciones que vienen por defecto al puro estilo Metro, y esto continua con una nueva aplicación llamada Start10, la cual nos devolverá el botón de inicio clásico.

Índice de contenidos

Cómo devolver el Menú clásico a Windows 10

Como el nombre lo indica, Start10 trae algunos cambios en el menú Inicio de Windows 10. Microsoft ha transformado su menú de inicio de Windows 10 en una mezcla de Windows 7 y Windows 8 para sí tener el menú que hoy en día conocemos en el Windows 10, pero Start10 regresa con firmeza a los días de Windows 7.

como volver al Menú de Inicio clásico en Windows 10

Si a ustedes no les gusta mucho los cambios al botón de inicio del Windows 10, entonces este puede ser el menú Inicio que estás buscando. Es, literalmente idéntica a Windows 7.

Por otro lado si no les gusta el menú Inicio para buscar exactamente igual que Windows 7 entonces hay muchas opciones para cambiar y darle un aspecto moderno, y la posibilidad de personalizar completamente lo que deseemos el botón. Podemos incluso mantener el menú de inicio Windows 10 y simplemente personalizar su aspecto más o cambiar el botón asociado.

Cómo recuperar el menú de inicio de Windows 10

Como sabemos Windows actualizo de manera gratuita, entonces sería fácil de recomendar para personas que quieren un poco más de personalización de su menú Inicio entonces descargadesde aquí Start10 para volver a los tiempos del menú Inicio de Windows 7.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.