Saltar al contenido

Hard reset ZUUM E40

hard reset ZUUM E40

Desbloquear o hacer un Hard Reset no es tan complicado como muchos piensan esta vez les enseñare como Restablecer a los valores de fábrica su dispositivo ZUMM E40, ya que hay momentos en que nuestro dispositivo presenta algunos problemas y no nos queda de otra más que restablecer a los valores de fábrica, también resulta muy útil si te encantarte el móvil y este viene bloqueado. El Hard reset no es otra cosa más que un restablecimiento de datos completo a modo fábrica, ojo: esto se hace siempre y cuando no tengamos ninguna otra solución al problema que tengamos con nuestro móvil, algunos de esos problemas pueden ser algún error con aplicaciones y juegos mal instalados o mal desinstaladas, otra causa seria y esta es muy típica entre los usuarios que poseen un móvil con Android, no recordamos el patrón de desbloqueo o la contraseña que le pusimos a nuestro dispositivo, también sucede que se bloquea y no responde, etc.

El siguiente procedimiento permite regresar tu móvil al estado de fábrica haciendo un restablecimiento total del sistema, como consecuencia de esto se borran las aplicaciones, juegos y también todos los datos del usuario que se encuentren almacenados en la memoria interna, cabe mencionar que no borrará nada de la memoria externa (Por seguridad Extráela antes de comenzar el proceso).

Les mostrare como lograr el Reseteo con un método muy simple, el método será con la combinación de botones y mediante la computadora ya que para este modelo ZUMM E40, es algo diferente acceder a un menú oculto llamado “Recovery” que por default traen todos los dispositivos Android ya sean Tablet o Teléfonos, con el cual podremos restablecer los datos de nuestro dispositivo ZUMM E40. Bueno sin más que decir comencemos con los pasos a seguir.

Índice de contenidos

Pasos para el Hard Reset ZUUM E40

  1. Conecta el cable USB a tu computadora.
  2. Con el móvil ZUUM E40 apagado presionamos VOL+.
  3. Conecta el móvil al otro extremo del cable USB que conectaste a tu computadora y sin dejar de soltar el VOL+.
  4. Cuando aparezca el Android cargando deja de presionar VOL+ y ahora presiona el botón de POWER para entrar al menú Recovery.
  5. Nos desplazamos con “VOL-” hasta la opción que dice “wipe data/Factory reset” y presionamos “VOL+” para elegirla.
  6. Ahora nos desplazamos hasta la opción que dice “Yes – delete all user data” y nuevamente presionamos “VOL+”, el proceso empezará y solo queda esperar.
  7. Muy bien una vez acabado el proceso anterior nos vamos a desplazar hasta la opción que dice “wipe cache partition” y presionamos “VOL+”.
  8. Finalizado el proceso anterior dejamos en la primera opción “Reboot system now” y nuevamente presionamos “VOL+” el dispositivo se nos reinicia y solo basta esperar a que inicie.

Video tutorial.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.