▷ Firmware - rom stock M4Live SS1060 Telcel ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Firmware - rom stock M4Live SS1060 Telcel

Share:


rom stock M4Live SS1060 Telcel

Firmware - rom stock M4Live SS1060 Telcel. A continuación vamos a ver el proceso de flasheo para la rom del teléfono M4Live SS1060 Telcel. Hace ya algunas semanas publique un video tutorial en mi canal TochoMorocho donde muestro cómo hacerle hard reset a un terminal parecido el cual es el SS4020, en el cual en los comentarios comenzaron las peticiones de las roms stock para varios teléfonos M4Tel. Ya que esta marca tiene muchos modelos en el mercado. Aquí vas a poder descargar el firmare correspondiente a tu modelo y además te enseñamos como cargar el software al teléfono.

¿Por qué flashear un teléfono M4Live SS1060 Telcel?

Esto se hace principalmente porque a muchos usuarios se les queda brickeado su teléfono. Esto sucede cuando el móvil entra en un bucle infinito de inicio. También puede que a otros les salió mal el proceso de rooteo y ya no inicia el móvil. O igual por cargar mal una custom rom y de igual forma el teléfono queda sin poder usarse.

Para los usuarios con estos problemas en su terminal M4Live SS1060 Telcel aquí les dejo el firmware así como la herramienta llamada Flash Tools. La cual nos va a servir para revivir nuestro dispositivo M4. El backup del teléfono M4Live SS1060 Telcel esta lista para ser flasheada mediante el programa Flash Tools. Sigue los paso que te presentamos a continuación para restaurar tu teléfono.



Descargar archivos para flashear firmware - rom stock M4Live SS1060 Telcel



Cómo flashear - revivir teléfono M4Live SS1060 Telcel

  1. Primero que tenemos que hacer sera instalar los drivers preloader. Si cuentas con versiones de windows 8, 8.1 0 10, sigue estos pasos para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y ya después instalar los drivers preloader en Windows 8, 8.1 y 10.
  2. Lo siguiente es abrir el programa Flash Tools, para ello en entrar a la carpeta del programa y ejecutar el archivo "flash_tool.exe". Una vez abierto el programa dar clic en la opción de "Scatter-loading". Y buscar y abrir el archivo "MT6582_Android_scatter.txt" [MT6582 puede varios según el modelo] que se encuentra en la carpeta de la rom.
    cargar archivo scatter en el flash tools
  3. Asegúrate de que este seleccionada la opción "Download only". Ahora lo siguiente es dar clic en el botón de "Download" [icono de una flecha verde hacia abajo] para comenzar el con el proceso. 
    flashaer firmware - rom stock m4tel
  4. Apaga completamente el teléfono, procede a conectarlo y espera a que la pc reconozca el dispositivo.
    conectar el teléfono a la pc
    • Si no te funciona así, entonces prueba conectarlo al pc sin batería, después de unos segundos introduce la batería.
    • Si aun así sigue sin reconocer el móvil entonces apágalo, presiona VOL- y conéctalo al pc.
  5. Una vez que la computadora detecte el teléfono va a comenzar el proceso de flasheo de la rom. En este punto solo hay que esperar a que el el proceso llegue al 100% para después desconectar el móvil de la computadora.
    procedo de flasheo m4tel exitoso
  6. Cuando termine el flasheo procede a desconectar el teléfono de la computadora. Enciende y configura las opciones a tu gusto ya que ha quedado de fabrica.
    flashear - revivir cualquier teléfono m4tel

Despues de flashear el teléfono entrar al modo recovery y hacer "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition". Esto es para evitar que se quede pegado en el logo de la operadora y para eliminar residuos de la ROM que flasheamos.

En caso de perder tu IMEI, que no tengas señal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid. Sigue estos pasos para resolver dicho problema. [Usa cualquiera de las 4 opciones].

Así de fácil y sencillo es poder revivir tu teléfono M4Live SS1060 Telcel. Solo recuerda instalar bien los controladores o drivers preloader para que no tengas problemas de reconocimiento con el flash tools. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con amigos ya que esto nos ayuda a seguir creciendo.que esto nos ayuda a seguir creciendo.



Vídeo tutorial flashear rom stock M4Live SS1060 Telcel


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

15 comentarios:

  1. :3 gracias, ya te diré si me funciona <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha funcionado bien el celular pero no detecta la sim
    :/ ¿tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
  3. ok, lo logré cuando no reconocio mi sim, hice un borrado de fabrica desde el cel, y luego puse el modo ingeniero y desde ahi puse el imei con eso jalo el sim.

    ResponderEliminar
  4. muy buen tutorial, no se si me puedieras ayudar intente flashear un m4tel ss1060, aunque tengo windows 10 intale los drivers desactivando la firma digital de controladores como indicas, pero al momento de conectar el telefono el 0% de flashtool pasa al 100% instantaneamente pero en rojo y aparece un mensaje de advertencia con la siguiente leyenda: "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" con dos opciones "ok" "help" y obviamente no se realiza el flasheo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa una versión de flash tools anterior a la que estas utilizando.

      Eliminar
  5. Hola amigo, he hecho lo del turorial al pie de la letra, el cel funciona de nuevo pero no me reconoce ninguna sim, me marca que no he insertado ninguna que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba liberar el teléfono: http://www.tochomorocho.net/2016/02/liberar-m4tel-ss990-ss1050-ss1060.html

      Eliminar
  6. Anónimo8/12/2016

    execelente me funcion al 100%, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. muy buen tutorial, no se si me puedieras ayudar intente flashear un m4tel ss1060, aunque tengo windows 10 intale los drivers desactivando la firma digital de controladores como indicas, pero al momento de conectar el telefono el 0% de flashtool pasa al 100% instantaneamente pero en rojo y aparece un mensaje de advertencia con la siguiente leyenda: "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" con dos opciones "ok" "help" y obviamente no se realiza el flasheo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ese error solo debes usar una versión de flash tools anterior

      Eliminar
  8. Anónimo8/24/2017

    donde vives para ir a meterte un palo por el culo por pendejo,no me sirvio tu rom,gracias a dios soy una verga bien parada y encontre la apropiada...P.D que te den hasta que te salgan mecos por las orejas.

    ResponderEliminar