Saltar al contenido

Descargar Andyroid Emulador Android para PC

andy emulador android para pc

Emulador Android Andy, esta ocasión toca hablar del emulador Android Andy, en post anteriores se habló acerca del BlueStacks y del modo de instalación del mismo. El Andy es un emulador que cada vez ha ido mejorando conforme pasa el tiempo mientras mantiene al usuario al día con las últimas actualizaciones de las funciones del sistema operativo Android. Este emulador es compatible para Windows y Mac, además de tener libertada para jugar a los juegos móviles más populares en tu escritorio. Andy viene mejorado y con mayor compatibilidad en las aplicaciones.

Con su interfaz compacta y funcional no le pide nada a un dispositivo móvil, la interfaz emula a la pantalla de un móvil así creerás que estas en uno, además las funciones del Andy te permite ajustar el tamaño del emulador ya sea si lo quieres en modo celular o en modo Tablet eres libre de elegir cómo quieres que se comporte la interfaz del Andy, lamentablemente el Andy emula aún la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Podremos hacer prácticamente todo en este emulador, desde descargar aplicaciones de Google Play, mensajearnos por Whatsapp o cualquier aplicación de mensajería. Los requisitos para poder instalar el Andy es tener como mínimo 3 GB de RAM y 10 GB de espacio libre en disco. Te dejo el link donde podrás encontrar las preguntas frecuentes.
Se integran nuevas funcionalidades entre las que destacan, utilizar el teléfono como un joystick o mando a distancia durante la reproducción de juegos, transición sin problemas de aplicaciones de PC al dispositivo móvil sin la molestia de conexión por cable o inalámbrica, además ya no se estanca por el almacenamiento limitado en tu PC, conexión inalámbrica disco duro o dispositivo móvil.
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.