🥇 Cómo resetear | hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 | 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501



resetear solone SL-a47

Bueno amigos esta vez vamos a restablecer por completo al celular Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 dejándolo al estado de fábrica o conocido también como Hard Reset. Les mostrare como llevarlo a cabo porque de seguro se encuentra bloqueado por olvidar el patron de desbloqueo y se ha quedado en la pantalla donde les pide que inicien sesión con su correo y contraseña de Gmail. Esto le pasa a la mayoría de los usuarios que poseen un dispositivo con sistema Android, llámese móvil o Tablet, así que no son los únicos vale.

Se preguntaran ¿Cómo llevar a cabo el proceso de restablecimiento?. Esto es muy fácil y a continuación les mostrare como se hace a través del método de combinación de botones el cual hará que entremos a un menú oculto el cual se llama Recovery que por default traen cargados todos los dispositivos con sistema Android. Este menú de recuperación tiene opciones las cuales nos permiten hacer un reinicio del dispositivo.


¿Se pierden los archivos del teléfono?

Les comento que al llevar a cabo el proceso para resetear o restaurar se borra completamente todo lo que se encuentre almacenado en la memoria interna del celular, esto conlleva la eliminación total de sus archivos llámese juegos, aplicaciones, fotos, vídeos, etc. Por otro lado los archivos que se encuentren en la memoria externa osea la tarjeta SD no se borran, así que no se preocupen, pero por seguridad les aconsej oque retiren la memoria SD de la ranura para evitar posibles problemas.

Este procedimiento funciona perfectamente para varios modelos Solone. Por ejemplo para un Solone SL-A47, Solone SL-SA6 y Solone SL-S4501.

Sin más que agregar comenzamos con las instrucciones paso a paso para reiniciar por completo los dispositivos android Solone.



Cómo desbloquear un celular Solone de fábrica

  1. Con el celular apagado completamente mantenemos presionado los botones de VOL+, VOL- y POWER. Estos tres botones al mismo tiempo por unos cuantos segundos.
    hard reset solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501
  2. En cuanto se muestre un pequeño menú de opciones soltar los botones. En el menú se encuentran las siguientes opciones: Recovery mode y Factory mode. Elegir Recovery mode con "VOL+".
    hard reset solone sl-sa6
  3. Cuando aparezca un Android verde con la panza abierta y un signo de admiración presionamos botón de "POWER". Esto para poder acceder al menú de restauración.
    resetear celular solone sl-s4501
  4. Aparece el menú Recovery, en el cual con el botón VOL- nos desplazamos hasta la opción de "wipe data/factory reset". Estando en esta opción presionamos botón táctil "OPCIONES" [se encuentra en la parte de abajo y son tres rayitas].
    restablecer celular solone sl-a47, sl-sa6- sl-s4501
  5. Ahora nos desplazamos hasta la opción que dice "Yes – delete all user data" y volvemos a presionar "OPCIONES".
    restaurar datos de un teléfono solone
  6. Acabado el proceso anterior bajamos hasta "wipe cache partition" y presionamos "OPCIONES".
    desbloquear un solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501
  7. "Dejamos en la primera opción "reboot system now" y volvemos a presionar "OPCIONES", el celular se reiniciará y solo basta configurarlo.
    formatear un solone con el recovery

De esta manera es como conseguimos formatear los datos del teléfono Solone SL-A47. Además como ya se comento, este método tambien valido para muchos modelos más de esta marca. Por ejemplo algunos modelos con los cuales fue probado son el Solone SL-SA6 y el Solone SL-S4501. Pero también sirve para muchos modelos más.

Su cuentas con un modelo diferente a los antes mencionados intenta realizar la restauración en tu android. Si todo salio como el tutorial deja en los comentarios en que modelo Solone te funciono, de esta manera ayudas a la comunidad.



Video tutorial restablecer un teléfono Solone


Listo!!! Eso ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios