Root Alcatel OT PIXI todos los modelos - TochoMorocho

Root Alcatel OT PIXI todos los modelos

Share:


En el siguiente tutorial les enseñare como realizar el procedimiento para poder lograr el Root del teléfono Alcatel One Touch Pixi, ya que varios suscriptores me ha pedido que haga un tuto para rootear este modelo, además funciona para todos los modelos y en este tutorial se probó con modelo 4027, al tener rooteado el alcatel OTpermitirá instalar las aplicaciones que lo requieren para trabajar con el acceso al sistema, desinstalar aplicaciones que vienen por default o de fábrica y además también podremos flashear una nueva ROM personalizada.


Hay que tener en cuenta que cuando se hace el Root en los teléfonos alcatel se anula la garantía, así que se debe hacer bajo su propio riesgo, es muy fácil, rápido y seguro. Contar con permisos root como ya se menciono tiene muchas ventajas. Los permisos de super usuario nos dan la posibilidad de modificar el sistema entre muchas otras cosas.


Para rootear cualquier alcatel OT Pixi haremos uso de una aplicación que sin duda laguna es la mejor del mercado, con esta aplicacion solo basta dar un par de clics para rootear el terminal alcatel. No necesitamos hacer uso de algún programa ni nada de eso con tan solo descargar la aplicacion e instalar en el sistema android basta para lograr el accedo raiz.



Descargar KingRoot y Root Checker para rootear cualquier alcatel



Cómo rootear modelos Alcatel OT Pixi

  1. Como primer paso es activar los "Orígenes desconocidos". Acceder a los "Ajustes" y en el apartado de "Seguridad" activar dicha casilla.
  2. Procedece a instalar el KingRoot, lo abrimos y seguimos los pasos en pantalla.
  3. Presionar el botón azul que dice "ROOT" para comenzar el proceso de rooteo.
  4. Cuando haya finalizado se pondrá una palomita en verde, eso significa que el terminal ya se a rooteado.


Comprobar acceso root en los modelos Alcatel OT Pixi

  1. Ahora instala y abre el Rootchecker, presiona "Verificar Root" para comprobar el acceso root.
  2. Cuando salga una pequeña ventana, presiona la opción de la derecha "Permitir".
  3. Te debe aparecer el mensaje "¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!".

Con estos simples pasos hemos de lograr tener acceso root en los teléfonos alcatel. Recuerda que los beneficios son muchos así que queda de ti sacarle el máximo provecho al acceso de super usuario con los que cuentas ahora. Comparte este tutorial con tus amigos que tengan un movil android Alcatel para que se animen a rootear.



Video tutorial rootear cualquier Alcatel OT Pixi



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

8 comentarios:

  1. no funciona con el 5012G

    ResponderEliminar
  2. no funciona en la mayoria de los alcatel, de echo esta aplicacion solo funciona con ciertas marcas como los htc, la mayoria de los samsung y algunos LG

    ResponderEliminar
  3. No funciona con 4034D :(

    ResponderEliminar
  4. No funciona en Pixi 5010G ni en el Pixi 9003A

    ResponderEliminar