🥇 ROOTEAR Tablet Android Acer Iconia One 7 B1-770 - 【TochoMorocho】 ROOTEAR Tablet Android Acer Iconia One 7 B1-770 – 【TochoMorocho】

ROOTEAR Tablet Android Acer Iconia One 7 B1-770



Rootear Android ACER Iconia one 7 B1-770

Cómo rootear Tablet acer Iconia B1-770 y todos los modelos Iconia. Anteriormente he publicado un tutorial de como rootear Tablet TechPad todos los modelos. De echo es muy sencillo realizar el proceso de Rooteo en estas Tablet, lo mismo es para las Tablet de la marca acer y además son los mismos pasos. Esto lo hace muy sencillo debido al método que se ocupa, el método que a continuación les mostraré es mediante una aplicación llamada Kingroot. Cabe mencionar que esta aplicación es de las mejores en mercado de la obtención del Root en los dispositivos. Ya que soporta una infinidad de modelos y versiones Android como es el Android 5.1 Lollipop.


¿Qué podemos hacer con el root?

Muchos usuarios buscan Rootear su dispositivo Tablet ya que es mucho más grande que un celular y se ven mejores los juegos debido al tamaño. Además varios de nosotros ocupamos aplicaciones como hack´s o también aplicaciones que requieren los permisos Root para poder ser ejecutadas.


Aplicación para rooetar tablet Android Acer

Como les mencione este método lo haremos mediante una aplicación, tan solo dando un simple clic obtendremos los permisos Root en nuestro dispositivo Android ya sea celulares o Tablet. La diferencia de esta aplicación a las otras es que nos instala un súper usuario completamente en español y con más funciones adicionales y no hay necesidad de reemplazarla por el SuperSU.

Bueno amigos sin más que decir continuamos con los pasos para hacer root a una tablet Acer Iconia B1-770. Pero este método funciona para todas las tablet Acer de cualquier modelo.



Descargar archivos para rootear tablet Acer Iconia

Estas dos aplicaciones son fundamentales para llevar obtener los permisos de super usuario en estas tabletas. Una de ellas es para rootear el sistema android y la otra para verificar que el dispositivo este rooteado.



Acceso root tablet Acer Iconia One 7 B1-770

  1. antes de comenzar a instalar las aplicaciones primero hay que activar las opciones de orígenes desconocidos. Para esto nos vamos a los "Ajustes" y acceder al apartado de "Seguridad". Estando aquí buscar y activar la opción de "Orígenes desconocidos". Recuerda que para ejecutar el proceso el dispositivo debe estar conectado a internet por datos o por Wifi.
    Rootear Android ACER Iconia one 7 B1 770
  2. Descarga la aplicación KingRoot desde su página oficial [enlace de descarga más arriba]. Instala la aplicación en la tablet y ábrela, desliza un par de veces hacia arriba hasta que se muestre el botón "Empezar ahora".
    Como ser root en Acer Iconia 7 android 5.1
  3. Estando dentro de la aplicación KingRoot en la parte de abajo esta un botón de color azul que dice "ROOT" o "TRY TO ROOT" [depende de la versión]. Presionamos el botón para comenzar el proceso de rooteo. Da inicio un conteo el cual debe llegar al 100%, no es tardado pero si hay que esperar unos segundos.
    How to root the Acer iconia One 7 B1 770
  4. Cuando haya finalizado el proceso del root se pondrá una palomita en verde. Eso significa que la Tablet se ha rooteado al 100% sin ningún problema.
    Hacer root tablet Acer Iconia B1
  5. Lo que sigue es descargar e instalar la aplicación llamada Root Checker. Ejecuta la app y presiona en donde dice "Verificar Root" para comprobar el acceso root del dispositivo. en la ventana que se muestra a continuación conceder los permisos dando clic en el botón "Permitir".
    permisos root para tablet acer iconia
  6. Después te debe aparecer el mensaje en la aplicación "¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!". De esta manera es como comprobamos que efectivamente el sistema android de la tablet Acer Iconia One 7 B1-770 cuenta con acceso root.
    acceso root tablet acer iconia b1-770

Con esto es como se consigue el acceso raíz de cualquier tablet Acer. En este toturial te lo mostramos para la tablet acer iconia one 7 pero como te comenté, funciona para casi todos los modelos. Con la teblet rooteada puedes realizar varias cosas que antes no tenias esa posibilidad. Aquí te proponemos unas cuentas.

Esto es solo algo de que puedes hacer ya teniendo el root en tu tableta. Pero igual puedes instalar hacks de juegos, modificar el sistema. Instalar aplicaciones que solo corren con root, etc.



Video tutorial acceso root tablet Acer Iconia B1-770


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

7 Comentarios

  1. Ya hice los pasos mencionados es tu post, pero me marca error al querer rootear mi tablet

    ResponderEliminar
  2. Ya hice los pasos mencionados es tu post, pero me marca error al querer rootear mi tablet

    ResponderEliminar
  3. se queda sin root, envia solicitudes y se queda alli.

    ResponderEliminar
  4. No me rootea y si me dices cómo rootear una Acer b1-780 te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero gotear ese modelo si lo conseguiste avísame xfa

      Eliminar
    2. Yo también quiero rotear ese modelo si lo conseguiste avisame xfa

      Eliminar