ūü•á C√≥mo ROOTEAR cualquier tablet TechPad y tablet Chinas - 【TochoMorocho】 C√≥mo ROOTEAR cualquier tablet TechPad y tablet Chinas – 【TochoMorocho】

Cómo ROOTEAR cualquier tablet TechPad y tablet Chinas



Cómo ROOTEAR Tablet TechPad
Cómo rootear Tablet TechPad todos los modelos y Tablet chinas de manera muy fácil. Resulta muy económico obtener los dispositivos Tablet chinas. Gracias a los desarrolladores con el tiempo van sacando nuevas formas para poder rootear dispositivos android. Ahora ya es posible conseguir el root en las tablet, gracias a las aplicaciones que solo basta un par de clics para lograrlo.

En esta ocasión les mostrare como pueden Rootear todas esas Tablet de manera muy fácil. En el tutorial ocuparé una Tablet de la marca TechPad, el modelo es la TechPad C1081HD. Pero como ya mencione este método funciona para todos los modelos de esta marca, además para la gran mayoría de Tablet chinas.


¿Se puede rootear una tablet?

Todos los dispositivos con android se pueden rootear, esto incluye a las tablets. Las tabletas consiguen el root gracias a las aplicaciones que existen actualmente para tener el root. Estas aplicaciones funcionan tanto para teléfonos como para tablets. Así que si, si es posible el root en una tablet con android.

En este tutorial vamos a ver el proceso para conseguir acceso root en una tablet Tech Pad. Pero este método tambien funciona para todas las tablet de esta marca y además para todas aquellas tablet denominadas chinas.


¿Porque rootear un tu dispositivo android?

Con el root podremos hacer una multitud de cosas que no podemos hacer si no contamos con acceso root. Algunas de las cosas que podemos hacer y destacan entre los usuarios; por ejemplo la desinstalar aplicaciones de la operadora, instalar aplicaciones hack para monedas en los juegos, entre muchas otras cosas m√°s.

Algunos de los modelos se presentan a continuación como son: Tablet TechPad Xtab dual c1081hd, Tech Pad Xtab 781, Tech Pad Xtab 781+, Tablet Tech Pad Xtab 981, Tablet TechPad Xtab Dual C981, Tablet Tech Pad XTAB 785, Tech Pad Xtab 981, Tech Pad Xtab i7, Tablet TechPad i700, Tablet Tech Pad 1016s, Smartphone Tech Pad M6, Smartphone Tech Pad M5, Tablet TechPad X9, Tablet Tech Pad S813g.

Sin más que decir procedemos a los pasos para poder conseguir los permisos root en tablet TechPad C1081HD así como en todos los modelos.



Descargar archivos root para Tablet TechPad

Las dos aplicaciones las puedes descargar directamente desde tu dispositivo android para mayor comodidad. La primera es con la cual vamos a obtener los permisos de s√ļper usuario. Con la segunda aplicacion vamos A comprobar que efectivamente contamos con acceso ra√≠z en la tablet.



Cómo hacer ROOT a una Tablet TechPad cualquier modelo

Como primer paso tenemos que descargar la aplicación de Kingroot. Una vez descargado procede a instalar dicha aplicación en la tablet. Recuerda que para instalar antes debes habilitar los "Orígenes descocidos" que se encuentran en Ajustes - Seguridad.

Una vez instalada la aplicación procede a abrir y seguir los pasos que se muestran en pantalla. Luego presionar el botón que dice "Empezar ahora" para comenzar a comprobar el entorno del root.

Cuando la comprobación del root a terminado ahora lo que sigue es dar clic en el botón azul que dice "ROOT" o en versiones recientes se muestra como "TRY TO ROOT". Es momento de esperar porque se comienza a rootear la tablet.

Cuando el proceso anterior haya finalizado y llegado al 100% se pondr√° una palomita en verde. Eso significa que la Tablet se ha Rooteado correctamente.. Ahora bien, si no te sale a la primera continua intentado.

Cómo obtener acceso root de cualquier Tablet Tech Pad

Ahora instala y abre la aplicación Rootchecker. Presiona en donde dice "Verificar Root" para comprobar el acceso root del dispositivo.

Cuando salga una peque√Īa ventana emergente en pantalla elegir la opci√≥n de la derecha que dice "Permitir". Te debe aparecer el mensaje "¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!".

como rootear una tablet china

Así de fácil y rápido hemos podido rootear android de una tablet. De esta misma forma es como podemos rootear una tablet china. La aplicación de Kingroot se debe quedar instalada ya que es la que gestiona los permisos de superusuario. Por otro lado, la aplicación de Root checker la podemos desinstalar sin problemas.

Con esto damos por concluido este post donde mostramos c√≥mo rootear una tablet sin pc usando solo aplicaciones. Te ense√Īamos c√≥mo rootear una tablet android muy sencillo y entendible.

ROOT alternativo para Tablet Android

Como método alternativo a usar la aplicación de Kingroot para el root android, hacemos mención de la aplicación Root Genius. En caso de no poder con esta app buscar y descargar Root Genius para intentar rootear la tablet.

Si te da resultados cualquiera de las dos aplicaciones comenta en la parte de los comentarios cual te fue de utilidad y el modelos de tablet que lograste rootear.



Video tutorial acceso root en tablets TechPad


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

1 Comentarios

  1. hola la mia no se ni la clave ni la cuenta me podrias ayudar

    ResponderEliminar