ūü•á C√≥mo resetear | hard reset Tablet Acer Iconia B1 - 【TochoMorocho】 C√≥mo resetear | hard reset Tablet Acer Iconia B1 – 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Tablet Acer Iconia B1



hard reset Tablet Acer Iconia B1

Cómo restablecer o hard reset Acer Iconia B1 todos los modelos. En el siguiente tutorial les mostrare como restaurar los valores de fábrica de una Tablet Acer Iconia, también llamado hard reset. Hace poco publique un video en mi canal de Youtube donde muestro como rootear esta tablet Acer Iconia B1. Después me dijeron que subiera como hacer un hard reset Acer Iconia B1 y pues he aquí el post.

El proceso de restablecimiento o hard reset llevar√° consigo la eliminaci√≥n de los archivos de la memoria interna de la Tablet. As√≠ que si a√ļn tienes acceso a la Tablet has respaldo de tu informaci√≥n. El proceso para formatear una Tablet Acer Iconia B1 lo haremos mediante la combinaci√≥n de botones. Accediendo a un men√ļ de recuperaci√≥n oculto en la mayor√≠a de los dispositivos con Android ll√°mese tel√©fonos o Tablet.

Todos los modelos se esta serie se pueden reiniciar de fábrica con este método, por ejemplo mencionamos a algunas: Acer Iconia B1 710, Acer Iconia B1 711, Acer Iconia B1 720, Acer Iconia B1 723, Acer Iconia B1 730, Acer Iconia B1 730 HD, Acer Iconia B1 750, Acer Iconia B1 770, Acer Iconia B1 780, Acer Iconia B1 790, Acer Iconia B1 A71, Acer Iconia B1 810, Acer Iconia B1 820, Acer Iconia B1 830, Acer Iconia B1 850, Acer Iconia B1 870.


¿Se borran mis archivos si realizo un hard reset?

Todos los archivos de la memoria interna del dispositivo se van a eliminar con la restauración. Por ejemplo los vídeos, fotos, imágenes, documentos, etc. Lo que se encuentre en la memoria externa SD no se borra nada, pero se recomienda retirarla para evitar problemas.

Como mencione este proceso lo haremos mediante la combinación de botones para poder reiniciar los valores de una Tablet Acer iconia B1. Además este proceso también es válido para todos los modelos Acer Iconia B1, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra para hacer un reset en Acer Iconia B1.



Cómo restablecer una tablet Acer Iconia B1

  1. Con la Tablet totalmente apagada vamos a mantener pulsada la tecla de VOL+ y POWER, estas dos teclas al mismo tiempo. Cuando se encienda la tablet soltar la tecla de POWER pero seguir manteniendo pulsado el botón de VOL+.
    restablecer una tablet acer iconia B1
  2. Cuando se muestre el men√ļ recovery inmediatamente soltamos la tecla de VOL+. De las opciones que se muestran en el men√ļ con la tecla de VOL- bajar, vamos a seleccionar "wipe data/factory reset" y presionar la tecla de POWER.
    restablecer tablet acer iconia B1
  3. Ahora hay que seleccionar la √ļnica opci√≥n que dice "Yes -- delete all user data" y volver presionar POWER. Esperar a que acabe el proceso de eliminaci√≥n de los datos del usuario.
    restaurar de f√°brica Tablet Acer Iconia B1
  4. Cuando el proceso anterior finalice bajar hasta la opción que dice "wipe cache partition" y presionar POWER. El proceso de borrado de la cache va a comenzar, cuando termine en este proceso en algunos modelos se reiniciará en automático.
    formatear tablet Acer Iconia B1
  5. Si el dispositivo no se reinicia automáticamente dejamos en la primera opción "reboot system now" y nuevamente presionar la tecla de POWER.
    Acer Iconia Tab B1 Factory Hard Reset

La Tablet se va a reiniciar y solo basta esperar que se inicie para configurar sus opciones a nuestro gusto. Ya no va a contar con alg√ļn bloqueo por contrase√Īa, patr√≥n o pin de seguridad.

Como vez es muy sencillo reiniciar la configuraci√≥n de una tablet Acer iconia B1 para todos los modelos. Recuerda que este m√©todo va a eliminar todas los archivos, as√≠ que si a√ļn cuentas con acceso al sistema realiza un backup de tus archivos.



Vídeo tutorial restaurar de fábrica tablet Acer Iconia B1


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

1 Comentarios