Saltar al contenido

ROOT M4 SS4350 fácil y rápido

ROOTEAR M4Tel Soul SS4350

Cómo rootear teléfono M4tel Soul SS4350. En el siguiente tutorial les mostrare los pasos para poder rootear el celular M4tel SS4350. Hace algunas semanas postee un articulo donde muestro el procedimiento para rootear todos los modelos M4Tel. De hecho en ese post esta incluido este modelo M4 Soul SS4350, pero decidí hacer el tutorial aparte. Para tener el root en el M4 SS4350 vamos a ocupar la ayuda de una aplicación muy famosa en los últimos tiempos. Esta aplicación puede rootear una gran cantidad de teléfonos android. Así como rootear versiones de Android recientes como el Android 6.0 Marshmallow.

Obtener permisos root hoy en día se ha vuelto muy sencillo y no necesitas de conocimientos vastos para poder llevar a cabo el proceso de rooteo. Más ahora que ya con un solo clic puedes lograr el acceso root en diferentes dispositivos móviles con Android. El root para los modelos M4 no es la excepción ya que esta aplicación puede obtener el permiso raíz sin problemas. En este tutorial como les mencioné, les mostraré como rootear el M4tel SS4350.

Índice de contenidos

¿Cómo ser root en M4 Soul Ss4350?

La aplicación con la cual lograremos obtener los permisos root se llama Kingroot. Es una aplicación súper efectiva y vale para diferentes móviles. Así de esta manera es como vamos a conseguir los permisos de super usuario que necesitamos. No es nada complicado y además no hay necesidad de utilizar computadora.

Sin más que agregar comencemos con los pasos para poder tener root en android M4tel Soul SS4350 de una forma muy fácil y rápida.

Descargar archivos para rootear M4tel SS4350

Estas dos aplicaciones las podemos descargar desde el dispositivo para una mayor comodidad. Una de ellas, el Kingroot es la app para rootear el teléfono y la otra, Root checker es para comprobar los permisos root.

Cómo tener root en un teléfono M4 Soul SS4350

  1. Lo primero que tenemos que hacer es contar con internet y descarga la aplicación de Kingroot. Posteriormente la vamos a instalar en el dispositivo.
  2. Cuando ya tengas a la aplicación Kingroot instalada en tu android procede a ejecutarla. Sigue los pasos en pantalla cuando ya estés dentro de la app presiona el recuadro azul «ROOT«. También este puede aparecer como «TRY TO ROOT» o como en la siguiente imagen.
    como rootear un celular m4 ss4350
  3. Va a comenzar un conteo el cual debe llegar al 100% [esperar dicho conteo]. Cuando este finalice y llegue al 100% se muestra una paloma en verde. Esto indica que el terminal se ha rooteado. En caso de que no logre llegar al 100% seguir intentado ya que a veces no te rootea el móvil a la primera.
    root teléfono m4tel ss4350
  4. Ahora en turno de la aplicación Root checker. Descargar e instalar en el dispositivo android. Abrir la app y cerrar los avisos que salen en pantalla. Ahora debes dar clic en el botón de «VERIFICAR ROOT«. Sale una ventana donde hay que conceder permisos.
    rootear m4tel soul ss4350
  5. En la aplicación de Root checker te muestra que efectivamente el dispositivo cuenta con acceso root. Una que hemos verificado el root en el terminal ya podemos desinstalar esta aplicación. La app de Kingroot dejarla instalada pues es la gestiona los permisos root.
    acceso root en m4tel ss4350

Así de fácil, rápido y sencillo es poder lograr el root en un M4 SS4350. Este método se puede aplicar a muchos modelos más de esta marca tal como se menciona en el post para rootear M4 SS4020, SS4040, SS4045 y más.

Recuerda no desinstalar la app de Kingroot ya que es la que nos otorga los permisos de superusuario. Ahora si te toca sacarle el máximo provecho a tu M4 con root.

Video tutorial acceso root M4tel Soul SS4350

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.