Saltar al contenido

Cómo saber si alguien utiliza mi cuenta de Netflix

En el siguiente tutorial les enseñare como saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu autorización. Recientemente he visto cómo accedían a la cuenta de un amigo y sin que él se diera cuenta, por esta razón he decidido hacer este post y así poder comunicar a los usuarios que cuentan con una cuenta de Netflix que la chequen antes de que les suceda esto.

Como les había mencionado a veces los usuarios ni siquiera se dan cuenta de que alguien más está accediendo a su cuenta sin pagar, pero tranquilos ya que es posible saber si alguien está aprovechándose de tu cuenta Netflix. Antes de empezar cabe mencionar que Netflix lleva un registro de todas las veces que se accede a la cuenta de un usuario, donde se puede saber el lugar de donde se accede, la fecha incluyendo la hora y el día, el dispositivo de donde de disfruto el contenido y además la dirección IP.

Debes tener en cuenta que si la compartes con alguien más es muy sencillo ver si alguien hay un inicio de sesión que sencillamente no cuadra. Bueno ahora para saber si están usando tu cuenta de Netflix solo debes seguir estos pasos que a continuación les detallo.

Índice de contenidos

Cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu autorización

  1. Debemos acceder a nuestra cuenta de Netflix y después en las opciones accedemos a la opción de «Tu cuenta«.
  2. Ahora en el apartado de «MI PERFIL» damos clic en “Actividad de visualización” donde se muestra una pequeña lista de actividad reciente.
  3. Clic en «Revisa los accesos recientes a la cuenta» donde ahora sí se muestran toda la actividad de nuestra cuenta Netflix de manera más detallada, podremos ver la fecha y la hora, la ubicación, el dispositivo y la dirección IP.

Si notas actividad desconocida te aconsejo que cierres sesión en todos los dispositivos y cambies la contraseña. Esas opciones están en la configuración de tu cuenta. Haciendo todo la anterior tendrás tu cuenta de Netflix protegida y segura.

Video tutorial averigua si están usando tu cuenta de Netflix

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.