Saltar al contenido

Liberar Huawei Y320, Y321, Y520 Gratis cualquier operadora

liberar Huawei Y320, Y321, Y520

Como liberar Huawei Y320, Y321, Y520 cualquier compañía. Desbloquear estos modelos de Huawei por IMEI es bastante sencillo y fácil de realizar. Este es un tutorial que me han estado pidiendo varios usuarios y suscriptores de mi canal de YouTube Tochomorocho. Así que aquí está el tutorial para desbloquear Huawei Y320, Y321, Y520 para cualquier operadora. Recientemente inaugure la sección de Unlock SIM donde muestro método de liberación gratuitos para diferentes modelos de teléfonos y así ustedes puedan liberar su terminal de manera rápida y lo más genial de todo, gratis!.

Antes que nada este método se ha probado y funciona al 100% en los modelos antes mencionados como es el Huawei Y320, Y321 y Y520 en todas sus variantes.

Índice de contenidos

Porqué desbloquear la red del Huawei

Es algo muy necesario cuando se requiere cambiar de operadora telefónica. Esto tiene muchas ventajas pero podemos destacar las 4 más importantes

Usar con cualquier operadora del país

Al contar con el dispositivo Huawei liberado nos permite usarlo con cualquier operador de cualquier país y del mundo. Ya que no cuentas con la red restringida

Desbloqueo para siempre

El desbloqueo del terminal es para siempre por lo que no tienes problemas aunque se actualice o restaure el equipo.

Se mantiene la garantía

Después de que liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante. Porque con este tipo de desbloqueo es un método completamente legal.

No se pierde la información

Con la liberación que se le hace al dispositivo no se borra ningún dato del teléfono. Así es este proceso que se le hace el móvil no afecta la información del mismo.

Unlock huawei Y320, Y321, y Y520 por IMEI

Desbloquear [unlock] o liberar un teléfono Huawei es más que nada para poder usarlo con cualquier operadora del mundo. Además este método que te mostramos es totalmente legal. Pues no perdemos la garantía del mismo ya que es por medio de Unlock IMEI.

Cabe mencionar que este método es universal y si, si funciona para esos modelos; no importa con qué compañía esté el teléfono. Así que puedes probar este método con los modelos que se mencionan. Además para ahorrar comentarios la liberación también engloba las variaciones de los modelos, por ejemplo: Si tengo un Huawei Y320-u151 también es válido para el Huawei Y320-u10 ya que es del mismo modelo Y320.

Modelos soportados para liberación permanente

  • Huawei Y320-U10
  • Huawei Y320-U30
  • Huawei y320-U351
  • Huawei Y320-U151
  • Huawei Y321-U051
  • Huawei Y520-U03
  • HuaweiY520-U33
  • Huawei Y520-U22

Estos son los modelos que están comprobados que si se pueden liberar para cualquier operadora. Si tienes un modelo diferente intenta desbloquear tu Huawei y nos cuentas en los comentarios como te fue. Solo recuerda no agotar los intentos que tienes para liberar.

Descargar archivos para liberar celulares Huawei

El programa para liberar teléfonos huawei es completamente gratis!. Además la herramienta es portable por lo que no tendrás que instalar nada en tu computadora.

Si tienes problemas al descargar el archivo porque te marca que es virus, solo desactiva tu antivirus un momento en lo que usas el programa.

Cómo desbloquear un teléfono Huawei por código

  1. Cuando tengas el archivos descargado procede a descomprimir. Ahora Ejecutar el programa «firedongle_cracked_huawei.exe» y ve a la pestaña de «Huawei Calc«.
    unlock Huawei Y320, Y321, Y520
  2. Estando en esta pestaña lo que tenemos que hacer es seleccionar un modelo y poner nuestro IMEI. Para esto en la opción de «Model:» elige el modelo «G6609» y en «Imei:» escribe los 15 dígitos de tu imei [Cómo saber mi IMEI].
    desbloqueo por imei Huawei Y320, Y321, Y520
  3. Presiona el botón «Calc Codes» y automáticamente se mostrará en la parte de arriba tu IMEI y el NCK. El NCK consta de 8 dígitos y es el código de liberación que vamos a ocupar para desbloquear el celular Huawei.
    código de liberación Huawei Y320, Y321, Y520

Una que hayamos generado el código para desbloquear la red vamos a pasar con lo siguiente que es ingresar el código de liberación en un celular Huawei.

Cómo introducir el código de desbloqueo

  1. Enciende tu móvil con un chip diferente de la operadora a la que esta registrada. Ósea si perteneces a Telcel tienes que ponerle otro chip por ejemplo uno de Movistar, Unefon, Claro, etc. Que sea diferente compañía a la que pertenece el teléfono actualmente.
    liberar Huawei Movistar, Unefon, Claro, Telcel
    Unlock sim Huawei Movistar, Unefon, Claro, Telcel
  2. Cuando te pida el código de desbloqueo de red pones el código NCK de 8 dígitos que te arrojo el programa. Si todo sale bien te debe dejar ingresar al sistema y con eso ya tendrías liberado para cualquier compañía tu teléfono Huawei.
    liberar Huawei Y320, Y321, Y520 cualquier compañía

Prueba este método con tu modelo y deja en los comentarios que modelo pudiste liberar. Si llegaras a tener problemas con el programa puedes dejar tu modelo e IMEI, nosotros lo calculamos por ti y te damos en código de liberación [Solo para los modelos soportados].

Este método de liberación funciona para desbloquear las bandas de AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Claro, T-Mobile, Vodafone, Digicell, Tigo, Virgin Mobile, Personal, Nextel, Entel, Bitel, Orange, Sprint, Yoigo, Bouygues Télécom, etc.

Aquí otros tutoriales que te pueden interesar para liberar un celular por parte de tu operadora.

Una vez que tu dispositivo este liberado lo podrás usar con cualquier operadora del mundo!. Desbloqueo para México, AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y todas las compañías telefónicas.

¿Se desbloquea el celular Huawei para siempre?

Así es, si se hace el desbloqueo por medio de IMEI no se pierde nunca. Es más, puedes actualizar el equipo todas las veces que quieras y además también incluso resetear el celular sin problemas, ya que no perderás la liberación.

¿En qué países podré usar mi teléfono?

Cuando ya se a desbloqueado la red del dispositivo lo puedes usar con cualquier tarjeta SIM de México y del extranjero. Esto incluye todas las compañías como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, etc. También todas las demás operadoras del resto del mundo.

Liberar celular Huawei por IMEI paso a paso

Video tutorial códigos unlock para Huawei Y320, Y321, Y520

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.