Saltar al contenido

ROOT Lanix ILIUM S670

¿Quieres rootear tu Lanix ilium S670? Continua leyendo este tutorial ya que aquí te mostraré como puedes rootear tu teléfono Lanix Ilium S670, como sabrán hoy en día es indispensable contar con acceso root en nuestro teléfono ya que varios juegos y aplicación buenos nos exigen el acceso root para poder funcionar o simplemente para poder modificar el sistema a nuestro gusto. Para ello existen programas para el PC que nos ayudan a hacer esto pero en algunas ocasiones suelen ser algo tediosos, complicados y si logramos el rooteo muchas veces se instala un Supersuario chino. Pero como pasa el tiempo salen nuevos método de rooteo y en este caso para rootear el Lanix Ilium S670 no es la excepción.

Así que para rootear el Lanix Ilium S670 vamos hacer uso de una aplicación que está muy de moda y que logra el acceso root en varios dispositivos con Android. Tener rooteado nuestro teléfono Lanix Ilium S670 tiene varias ventajas como que puedes desinstalar aplicaciones que vienen por default en nuestro Android como son aplicaciones de nuestra operadora, instalar hacks para juegos o aplicaciones, instalar roms cosidas, entre muchas cosas más.

Ya depende de cada quien como sacarle el máximo provecho al contar con acceso root en nuestro Lanix ilium S670. El proceso de rooteo se lleva a cabo por medio de una aplicación llamada Kingroot, basta con solo un click para lograr el acceso root en Lanix Ilium S670.

A continuación los pasos para poder rootear el Lanix Ilium S670, este método es muy fácil y sencillo así que no tendrás mayores problemas con este proceso.

Índice de contenidos

Descargar archivos para rootear Lanix Ilium S670

Cómo rootear Lanix Ilium S670

  1. Ya descargado las aplicaciones anteriores proceder a instalar el Kingroot en nuestro teléfono.
  2. Abrir la aplicación y seguir los pasos en pantalla, esperamos a que compruebe el entorno del root y después clic en «START ROOT» para dar comienzo al proceso de rooteo.
  3. Cuando el conteo llegue al 100% aparece un palomita verde la cual indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
  4. Ahora proceder a instalar la aplicación Root Checker, abrir y seguir los pasos en pantalla, después clic en «Verificar root«, concedemos permisos en la venta que sale, con eso las letras se pondrán en verde indicando que el teléfono cuenta con acceso root.

Listo con eso ya hemos terminado el proceso de rooteo del Lanix Ilium S670, ahora si, como les comente les toca a ustedes sacarle el máximo provecho a su teléfono Lanix Ilium ya que cuenta con acceso root.

Video tutorial root Lanix ILIUM S670

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.