ūü•á Descargar driver para m√≥viles chinos MTK en Windows - 【TochoMorocho】 Descargar driver para m√≥viles chinos MTK en Windows – 【TochoMorocho】

Descargar driver para móviles chinos MTK en Windows



Descargar driver para móviles chinos MTK en Windows

En esta ocasión les traigo los drivers completos para los teléfonos con chip MTK, los conocidos y denominados teléfonos chinos. En mi canal TochoMorocho he subido tutoriales para que puedan flashaer su teléfono ya que se les brickea.

Bueno para ello ocupamos el driver para celulares chinos mtk para que la computadora reconozca el dispositivo android. Muchas veces se les hace complicado encontrarlos, pero aquí les facilitó la tarea y les dejo los drivers para teléfonos chinos MTK.


Drivers mtk para windows 10 / 8.1 / 8 y 7

Si contamos con los drivers universales para android chino, cualquier móvil que conectemos a la pc lo va reconocer. Se le conoce como chino a los terminales que tienen el chip de MediaTek [MTK]. Estos los portan muchas marcas como ZTE, Alcatel, Zuum, M4tel, Blu, Bmobile, Hisense, Huawei, Lanix, Solone, Polaroid, Samsung clon y muchas otros marcas de terminales android.

Los controlador usb y driver para todo tipo de celular, son muy √ļtiles a la hora de realizar trabajos en la computadora y necesitas que un m√≥vil este conectado a Windows y que sea MTK. Lo que necesitas es instalar correctamente los driver mtk preloader juntamente con los controladores usb.


Descargar controlador android para pc

Al contar con los controladores ya no tendr√°s problemas ya que vamos a instalar el controlador andrioid preloader mtk. Primero que toda tenemos que descargar los drivers para moviles chinos con procesador mtk.

Los enlaces de descarga se encuentran mas adelante, dejaré por decirlo así dos pack de Drivers. Uno es el Android Drivers, para que nuestro ordenador detecte el teléfono como almacenamiento masivo, esto de igual forma lo hace Windows de forma automática y los instala. Y el otro son los Drivers preloader, estos son los que necesitaran para poder flashear o cambiar el recovery de su teléfono usando el Flash Tool o cualquier otra herramienta.



Descargar drivers para celulares chinos

Descarga los archivos y descomprime en una ubicación de fácil acceso para que te sea rápido acceder e instalar el controlador.

Antes de continuar cabe mencionar que si estas en Windows 8, 8.1 o 10 primero tienes que deshabilitar controladores firmados. Esto para instalar controladores no firmados, osea que no contienen firma digital del fabricante, como el caso de los drivers preloader mtk.



Cómo instalar driver Windows MTK preloader

Instala de forma tradicional el archivo "InstallDriver.exe" siguiendo las instrucciones el pantalla. Cuando se termine la instalación ya tendrás los controladores listos.

Para los demás drivers vamos a intentar instalar dando clic derecho sobre el archivo con la exención .inf y elige "Instalar. Si tu sistema soporta ese tipo de instalación te debe aparecer un mensaje de que se instaló correctamente.

Como descargar MediaTek MTK Driver
Drivers teléfonos con procesador MTK para Windows

En caso que el paso anterior no surta efecto entonces hay que instalar desde otra parte. Nos vamos al "Administrador de dispositivos", selecciona cualquier tipo de adaptador y despu√©s a la pesta√Īa de "Acci√≥n" y elige "Agregar hardware heredado"

Cómo instalar los drivers en el PC de un teléfono chino
Si no haces clic sobre un adaptador que se muestra en la lista la opción de Agregar hardware heredado no se va a habilitar.

En la ventana del asistente para Agregar hardware primero clic en "Siguiente". Luego vamos a seleccionar la segunda opción "Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado)" y darle al botón "Siguiente".

Drivers MT65xx/MT67xx USB VCOM

Dejar así como esta la primera opción "Mostrar todos los dispositivos" para instalar los drivers. Dar clic en "Siguiente" y posteriormente selecciona el botón de "Usar disco..." para escoger los drivers de la carpeta descargada.

driver para celulares chinos mtk

Lo que sigue es buscar la carpeta que posee los archivos de los drivers, para ello clic en "Examinar...". Una vez localizada seleccionar el archivo con la extensión .inf, dar clic en "Abrir" y después en "Aceptar".

descargar driver windows mtk preloader
driver para celulares chinos descargar

En este punto vamos a seleccionar el driver que deseemos instalar, por ejemplo en este caso quiero instalar el preloader. Para ello seleccionar "PreLoader USB VCOM Port", dar clic en "Siguiente" y después en "Siguiente" para comenzar a instalar. Cuando termine de instalar damos clic en "Finalizar"

drivers universales para android chino
descargar driver windows mtk preloader

Si se muestra una venta de Advertencia de Windows que dice: "Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador" elegir la segunda opción para instalar el software de controlador de todas formas.

Para instalar los controladores preloader, usb vcom o cualquier controlador mediatek en Windows 8 y superior primero hay que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados windows.

Una vez hecho todo lo anterior ya tendremos instalados los drivers android Preloader y alguno que andes buscando como es el caso del DA USB VCOM o el Modem Port.

Con esto todos los teléfonos chinos MTK serán detectados en la computadora en caso de que lo estés conectando en modo descarga o modo download puesya se cuenta con los drivers universales para android chino.



Vídeo tutorial descargar MediaTek MTK Driver


Vídeo...

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

14 Comentarios

  1. hice tu proceso y el celular ya no enciende -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    2. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    3. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    4. unkdown pudo solucionar ese problema quiero instalarla al mio pero no se si funcione

      Eliminar
    5. Anónimo4/06/2018

      murio o lo mejor no tenia suficiente bateria o puede ser que no sea compatible como puede haber muerto el cuernofono

      Eliminar
  2. los driver que muestras nada que ver con los que se descargan se mas sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las carpetas est√°n todos los drivers.

      Eliminar
  3. esto me sirve para avvio l 500 lo resetie y yme da la bienvenida y cuando me pide la cuenta gmail de ay no pasa siempre sale un lema que dice se ha detenido el proceso com.google.proceso.gapps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que flashear y tener los drivers ya instalados en el pc.

      Eliminar
  4. Descargue los dos archivos Android Drivers y Drivers Preloader y dentro de esas carpetas viene un monton de archivos y al parecer divers para otros modelos el cual ya me causo confusión de cual será el correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya todo esta separado por carpetas con sus respectivos controladores.

      Eliminar
  5. Links caídos, arreglenlo o pasen nuevos links.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los link para descargar los drivers preloader ya se arreglaron y est√°n listos para descargar.

      Eliminar