ūü•á C√≥mo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp (Android e iOS) - 【TochoMorocho】 C√≥mo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp (Android e iOS) – 【TochoMorocho】

Cómo escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp (Android e iOS)



C√≥mo escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado. WhatsApp no para de actualizarse para bien y en esta ocasi√≥n con la nueva actualizaci√≥n que se ha lanzado en esta se ha incluido nuevas opciones y herramientas para todo los usuario, esta vez estamos hablado de una de las mejores actualizaciones porque se introdujo hace ya un tiempo la posibilidad de escribir texto en negritas, cursivas y hasta en tachado en WhatsApp. En el siguiente tutorial te vamos a mostrar las buenas nuevas de esta actualizaci√≥n por si eres nuevo o nueva en esta aplicaci√≥n o por si a√ļn no lo sabias y quieres probar las nuevas funciones.

Sabemos que WhatsApp ya cuenta con llamadas de voz pero recientemente se ha incorporado esta opci√≥n que como les mencione es la de escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado. En WhatsApp ahora podr√°s escribir de esta manera sin necesidad de alguna aplicaci√≥n de teclado o alg√ļn launcher. Quiz√° no ocupes muy seguido estas opciones como es la escribir en negrita, escribir cursiva y teclado en WhatsApp pero de seguro alg√ļn d√≠a lo necesitaras y har√°s uso de esta opci√≥n.

Actualmente la actualizaci√≥n esta disponible para los usuarios de Android y para los usuarios de iOS, si a√ļn no sabes c√≥mo escribir de esta forma a colicuaci√≥n te mostrar√© como utilizarlo y sacarle provecho a esta opci√≥n.


Escribir mensajes de WhatsApp en cursivas (Android e iOS)


Ahora poder hacer uso de texto o palabra en cursiva en WhatsApp debemos hacer uso del símbolo guion bajo (_). De esta manera al ponerlo al inicio y al final de cada palabra o texto hará que el mensaje enviado se muestre en cursiva.
Cuando se envíe el mensaje los símbolo se eliminarán y solo se mostrara el texto en cursiva.


Escribir mensajes de WhatsApp en negritas (Android e iOS)


Para poder escribir texto en WhatsApp y que se vea en negrita tenemos que hacer uso del símbolo asterisco (*). Este símbolo se usara al inicio y al final de la palabra o texto que deseemos marcar en negrita.
Cuando el mensaje se envié los asteriscos se ocultaran dejando el texto en negritas.


Escribir mensajes de WhatsApp en tachado (Android e iOS)


Por ultimo para poder tachar una palabra o texto en WhatsApp se hará uso del símbolo virgulillas (~). Al incorporar este símbolo al inicio y al final de la palabra o texto al momento de ser enviado el texto este se mostrará tachado.

Listo haciendo uso de estos s√≠mbolos antes y despu√©s de cada palabra o texto lograremos escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado de manera s√ļper f√°cil y divertida. Sin duda alguna al implementar estas opciones te ayudaran a expresarte mejor, aparte de que son divertidos.

Y bueno hasta aqu√≠ termina este tutorial donde aprendimos a escribir mensajes de WhatsApp en cursivas, negritas y tachado de una forma s√ļper f√°cil y necesidad de teclado adicionales, adem√°s como es actualizaci√≥n de WhatsApp puede que m√°s adelante se incorporen nuevas funciones divertidas como estas y que por supuesto daremos a conocer en este blog.

Es momento de compartir este post con tus amigos que tenga un teléfono android o un teléfono con sistema operativo iOS los cuales desconozcan estas opciones y que ellos también puedan hacer uso de esta actualización y escribir mensajes en cursivas, negritas y tachado en WhatsApp.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios