▷ Recuperar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon - Cambiar IMEI ✅ ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Recuperar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon - Cambiar IMEI

Share:


cambiar imei con Chamelephon

Reparar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon | Cambiar IMEI. Seguramente alguna vez te ha pasado que has perdido tu IMEI por instalar alguna custom rom o por instalar la rom stock a tu teléfono móvil MTK. Si esto te ha pasado recientemente y estas buscado un método efectivo para recuperar el IMEI de tú teléfono MTK estas en el tutorial indicado. En el siguiente tutorial vamos a ver la manera mas rápida y fácil de restaurar el IMEI en tu teléfono MTK. Entonces te esperas preguntando ¿cuáles son los teléfonos MTK? son aquellos teléfonos con procesadores Mediatek (MTK), si no sabes si tu teléfono es MTK puedes busca las especificaciones de tu teléfono en Google y ahí sabrás si tu teléfono es MTK. Ahora bien el proceso de recuperar el IMEI a tu teléfono lo haremos con una simple aplicación que se encuentra en Google Play.

¿Cómo cambiar IMEI a un teléfono?

Para cambiar el IMEI a un teléfono muchas veces resulta ser muy sencillo y fácil de realizar. Pero en otros ocasiones debido al procesador del mismo este no es posible con métodos gratis. Es necesario contar con una herramienta especializada para el cambio de IMEI. En este tutorial te vamos a mostrar como es el proceso en los dispositivos MTK que resulta fácil cambiar el IMEI. Para ellos vamos a descargar Chamelephon para Android.

¿Es seguro cambiar el IMEI a un celular?

Cambiar el IMEI a un celular es completamente seguro. Ojo: que el cambio de IMEI se hace cuando el teléfono esta reportado como extraviado o hayas borrado accidentalmente el tuyo. Para descargar chamelephon gratis lo puedes hacer desde esta página.

¿Que aplicación se usa para cambiar el IMEI de un teléfono?

Actualmente existe una grab variedad de aplicaciones que cumplen este función. Pero sin duda alguna la que más a sobre salido es la aplicación Chamelephon. Chamelephon es una aplicación la cual nos ayuda a reparar o cambiar el IMEI de los teléfonos MTK, esta sencilla herramienta es capaz de resolver el problema de IMEI invalido en cuestión de segundos.

Como te mencione este proceso de recuperar el IMEI de tu teléfono MTK lo haremos con una aplicación llamada Chamelephon la cual se encuentra de manera totalmente gratis en la Google Play y es con la cual vamos a poder restaurar el IMEI de nuestro teléfono. Este método tambien sirva para cambiar el imei de tu celular reportado. Ahora bien para poder llevar a cabo este proceso es indispensable contar con acceso root en nuestro teléfono, pero no te preocupes ya que te dejaré el método universal para rootear de manera definitiva todos los teléfono TMK.

Debes tener a la mano tu IMEI el cual se encuentra atrás de tu teléfono retirado la batería; en caso de que se haya borrado o este bloqueado por robo, en la aplicación podrás generar otro IMEI totalmente gratis y funcional.



Descargar archivos para recuperar IMEI de Teléfonos MTK



Reparar IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon

  1. Una vez descargada la aplicación Chamelephon procede a instalar en tu teléfono, recuerda que debes contar con acceso root y con tu IMEI a la mano.
  2. Abrir la aplicación y conceder permisos root para poder utilizar.
    instalar Chamelephon android
  3. Como puedes ver su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, procede a escribir tu IMEI en el primer cuadro que dice “IMEI 1” en caso de que tu teléfono sea dual sim tendrás que poner los dos IMEI.
    cambiar imei
  4. Si por el contrario no sabes tú IMEI o tu IMEI está bloqueado entonces puedes generar un IMEI dan clic en el recuadro “Generate random IMEIs” para generar un IMEI valido y funcional.
    generar nuevo imei
  5. Una vez puesto tu IMEI o los IMEIs clic en “Apply new IMEIs”, saldrá una ventana donde habrá que confirmar dando clic en “Change”.
    confirmar el cambio de imei
  6. Ahora se muestran unas recomendaciones donde habrá que proceder a reiniciar el teléfono para que se aplique los cambios.
    reiniciar celular para cambiar el IMEI
  7. Por ultimo verificar que el o los IMEI se han guardado correctamente, para esto nos vamos al teclado demarcación y marcamos *#06#, se muestra una ventana indicado el IMEI del teléfono.
    quitar reporte de robo cambiando el IMEI

Ya que contemos con el IMEI en nuestro teléfono ya podremos hacer uso de él, como por ejemplo realizar llamadas, ahora ya sabes cómo reparar el IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon, es bastante sencillo y además de ellos no solo se puede restaurar nuestro IMEI sino que también cambiar por otro en caso de que este bloqueado, recodemos que anteriormente se ha posteado los siguientes tutoriales respecto a recuperar o cambiar el IMEI de nuestro teléfono.

Ahora si es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales con tus amigos y así sepan cómo reparar o recuperar el IMEI de Teléfonos MTK con Chamelephon.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

4 / 5 stars

8 comentarios:

  1. Anónimo7/22/2017

    el programa no sirve para este procesador...no lo intenten...perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciono a la perfeccion, lo probe en LANIZ ILLINIUM X110 PROBE DROID TOOLS UNA APLICACION FUERA DE PLAY STORE Y ESTA ME FUNCIONO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. excelente! muchas gracias, me funciono a la perfección!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/02/2017

    ami me sale el recuadro azul

    ResponderEliminar
  5. Despues de estar como 6 horas tratando de buscar un backup de nvram de un lanix s520 y tratar con varios metodos inutiles use la app de chamelephon y en 3 segundos quedo...

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si luego de que si funcionó la app se puede desinstalar? Y seguirán allí los cambios

    ResponderEliminar
  7. muy buen aporte, funciona al 100

    ResponderEliminar
  8. cuando averiguo mi nuevo imei sale algo como >> 7 =? 0 == 0 ... y mas cosas a si no sale un numero que puede ser?

    ResponderEliminar