Saltar al contenido

Cómo cambiar el tipo de letra en el celular

Cambiar fuente de letra android. ¿Estas aburrido de ver el mismo tipo de letra en tu android? Alguna vez has pensado como cambiar el tipo de letra en todo tu android no solo en alguna aplicación específica, bueno esto se puedo lograr en parte con una aplicación que solo te cambian el tipo de letra en ciertas aplicaciones o secciones de tu android, en el escritorio o en el cajón de aplicaciones por ejemplo esto se puede hacer con cualquier launcher, pero no es el caso de este tutorial. A continuación les voy a mostrar cómo cambiar el tipo de letra en tu android de manera fácil y muy sencilla por lo que con tan solo instalar una app y dar un clic tendrás instalada otro tipo de letra en tu android.

Bueno entonces como les estaba comentando para poder cambiar la letra del teclado tendrás que instalar la aplicación llamada Hifont, la cual nos va a permitir tambien cambiar el tipo de letra en whatsapp, este cambio se aplicara para todo el sistema en general desde la aplicación hasta las opciones del android. Ahora bien hay una cuestión para poder hacer esto y el único requisito es que debemos tener el teléfono rooteado para que aplicación Hifont realice los cambios en nuestro android.

Índice de contenidos

Archivos para cambiar tipo de fuente de tu Android

Cómo cambiar el tipo de letra de mi celular

  1. Una vez teniendo el teléfono rootedo y la aplicación instalada procedemos a ejecutar la aplicación y como te puedes dar cuenta la interfaz es bastante entendible.
  2. Ahora solo debes elegir el tipo de letra que quieres para tu android, hay bastantes tipos de letras para escoger, una vez encontrada la indicada procede a dar clic sobre ella para ver una vista previa.
  3. Si no te gusta cómo ve se en la vista previa puedes regresar y seguir buscando más tipos de letras, para descargar solo debes dar clic en recuadro azul que dice “descargar” y después en “usar”.
  4. Concedemos permisos root a la aplicación Hifont para colocar el tipo de letra elegido y después clic en “OKAY” para aplicar.
  5. Clic en “reinicie ahora” para proceder a aplicar los cambios o puedes dar clic en “reinicie tarde” para continuar usando el teléfono y puedes reiniciar más tarde.
  6. Por ultimo pues configurar y hacer uso de las demás configuraciones que esta aplicación tiene para ti.

Ahora a disfrutar el nuevo tipo de letra en tu android, si ya no quieres el tipo de letra que tienes instalada en tu android lo puedes cambiar cuando quieras y por cualquier tipo de letra, recuerda que necesitas permisos root para usar esta aplicación y poder cambiar el tipo de fuente de tu android.

Es momento de compartir este post en tus redes sociales y con tus amigos que tengan un android con el tipo de letra aburrida y así ellos también puedan cambiar el tipo de letra de su android

Vídeo tutorial cambiar el tipo de letra de tu Android

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.