Saltar al contenido

Descargar Pokemon GO para Android 4.2 Jelly Bean

Descargar Pokemon GO para Android 4.2 Jelly Bean. Con la fiebre que se ha desatado de Pokemon GO a varios usuarios les encanto esta aplicación de Pokemon, pero hay un pequeño detalle, es solo para versiones de android 4.4 Kit Kat y superior. Ahora bien como todos desean tener este juego instalado en su teléfono android les traigo el juego de Pokemos GO para versiones de android 4.2 Jelly Bean, este juego fue modificado para que se pueda ejecutar en esta versión de android, pero eso no quieres decir que repercuta en el juego, para nada es totalmente funcional y corre sin problemas, cabe aclarar que no en todos los dispositivos con android 4.2 se va a poder ejecutar en algunos simplemente no va a jalar el juego.

Como te mencioné esta versión de Pokemon Go para android 4.2 Jelly Bean no ha sido probada con todos los modelos android así que no se sabe con cuales funciona. Para esto tú te encargaras de dejar en los comentarios el modelo para el cual te sirvió este aporte. Ahora si procedemos a el link de descarga de Pokemo GO para android 4.2 Jell Bean.

Índice de contenidos

Descarga Pokemon GO para Android 4.2 Jelly Bean

Ahora que ya lo tienes instado en tu android es momento de ir a capturar pokemones en tu ciudad, recuerda comentar el modelo para el cual te funciono.

Comparte este post en tus redes sociales con tus amigos que poseen versiones de android 4.2, puedan descargar pokemon GO para su android 4.2 Jelly Bean y prueben este juego y digan que tal les funciono.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.