ūü•á Ver la TV de paga totalmente Gratis desde tu PC - 【TochoMorocho】 Ver la TV de paga totalmente Gratis desde tu PC – 【TochoMorocho】

Ver la TV de paga totalmente Gratis desde tu PC



C√≥mo ver la TV de paga totalmente gratis desde tu computadora. Alguna vez te has preguntado ¿C√≥mo ver la TV de paga desde mi computadora de forma gratuita? Bueno pues esto es relativamente sencillo gracias a que existen actualmente muchas paginas online en las cueles puedes ver la TV de paga totalmente gratis, el √ļnico inconveniente es que al ser gratis te llenan de much√≠sima publicidad que no te deja ver la TV a gusto. En el siguiente tutorial te voy a mostrar como ver la TV de paga totalmente gratis desde tu computadora, para esto no haremos uso de alguna p√°gina online de las que ya existen, sino que m√°s bien de un programa y una aplicaci√≥n android muy buena.

Si amigo as√≠ es le√≠ste bien, una aplicaci√≥n android desde tu computadora, para poder hacer uso de esta aplicaci√≥n y poder disfrutar la TV de paga gratis en tu computadora necesitas tener instalado un emulador android llamado BlueStacks que en lo personal y por experiencia propia es el mejor del mercado en el √°mbito de los emuladores android, entonces lo que haremos ser√° instalar este emulador android en nuestra computadora y despu√©s instalar la aplicaci√≥n en el emulador para poder ver la TV de paga totalmente gratis desde nuestra computadora. No te preocupes ya que te estar√© dejando todo lo necesario para que hagas todo lo antes mencionado de una manera s√ļper sencilla.


Descargar archivos para ver la TV de paga gratis desde tu computadora



Cómo ver la TV de paga totalmente gratis desde tu computadora

  1. Una vez teniendo instalado el emulador BlueStack2 en nuestra computadora lo que vamos hacer a continuación será instalar la aplicación de You Play Player en nuestro emulador.
  2. Ya estando instalada la aplicaci√≥n procedemos abrir y dar clic en “Crear cuenta”. No te preocupes ya que no tendr√°s que crear cuentas ni nada de eso y te dar√° acceso en autom√°tico.
  3. Puedes observar que de primera instancia se muestran algunos canales, para poder ver todos los demás canales por categorías nos vamos la opción de lado derecho y ahí se encuentran todos los canales por categorías.
  4. De igual forma podemos aplicar un filtro para que se muestren los canales que nosotros queramos, para hacer esto nos vamos a la opci√≥n de los tres puntitos que se encuentra del lado izquierdo y clic en “Filtrar”.
  5. Ahora en caso de que tengas ni√Īos y no quieres que por descuido vallan a ver los canales Premium que son canales XXX, entonces tendr√°s que desmarcar esa opci√≥n. Clic del lado derecho donde est√°n las tres rayitas y dar clic sobre nuestro usuario y elegir “Ajustes”. Despu√©s solo desmarca la casilla “Mostrar contenido para adulto”.
Listo ahora si a disfruta!. Ya podrás ver la TV de paga totalmente gratis desde tu computadora, esto como ya se mencionó solo es posible teniendo instalado el emulador BlueStacks y la aplicación You Play Player, los canales van muy fluidos pero eso sí, van ligeramente retrasados pero por eso no hay problemas ya que esto es para mejor experiencia del usuario. Además el canal de Chivas TV estará disponible solo en lo días que se transmitan los partidos, así que a disfrutar la TV de paga desde nuestra computadora.

Ha llegado la hora de compartir este tutorial para que m√°s personas que a√ļn no sepan c√≥mo ver la TV de paga totalmente gratis desde su computadora puedan disfrutar de estos beneficios gracias a esta aplicaci√≥n que es lo mejor que existe.


Vídeo tutorial Ver la TV de paga totalmente Gratis desde tu PC



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

1 Comentarios

  1. Buen post, solo una peque√Īa duda, me salta una notificaci√≥n del antivirus, 360, advirtiendo la amenaza de trojano. No entiendo el por que, podrias dec√≠rmelo porfa.
    Gracias

    ResponderEliminar