Saltar al contenido

Descargar apps y juegos APK de Google Play en tu computadora

Descargar aplicaciones y juegos APK de Google Play desde tu computadora. Alguna vez te has preguntado ¿Cómo descargar aplicaciones o juegos de Google Play desde tu computadora en formato APK? Sabemos que podemos descargar las aplicaciones o los juegos desde nuestra computadora pero no directamente al disco de nuestra computadora ya que estas aplicaciones y juegos se instalan en nuestro teléfono en cuanto tengamos internet sin que se nos descargue la aplicación o juego en formato APK.

En el siguiente video les voy a mostrar como descargar juegos y aplicaciones APK de Google Play desde tu computadora, esto es bastante fácil ya que existe una página con la cual podemos descargar dicho juego o aplicación desde Google Play en formato apk, la página con la cual vamos a poder hacer esto se llama APK Downloader y a continuación vamos con los pasos para poder descargar aplicaciones y juegos APK de Google Play desde tu computadora.

Índice de contenidos

Cómo descargar apps y juegos APK de Google Play desde tu computadora

  1. Como primer paso tenemos que ubicar la aplicación o juego a descargar, como ejemplo en este tutorial escogimos la aplicación de Instagram pero esto también funciona igual para los juegos. Después copiar la URL de que tiene esa app o juego.
  2. Ahora nos dirigirnos a esta página llamada APK Downloader, ya estando ahí vamos a pegar el link antes copiado de la aplicación y clic en “Generate Download Link”.
  3. Se mostrará unas pequeñas características de la aplicación como nombre y tamaño, presionar sobre el botón de “Click here to download com.instagram.android” y dejar que se descargue la aplicación o juego.
  4. Cuando se terminé de descargar la aplicación te podrás dar cuanta que la aplicación o juego está en formato APK, ahora la puedes compartir con quien quieras.

Listo así de fácil es descargar apps y juegos APK de Google Play desde tu computadora, este método a veces no fusiona con algunas aplicaciones, para ello tendrás que descarar la exención la cual te lo proporcionan ahí mismo en la página, solo debes instalar la extensión que es para Google Chrome y después hacer los mismos pasos.

Es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que aún no sepan como descargar aplicaciones o juegos APK de Google Play desde su computadora, recuerda que esto nos ayuda bastante a seguir creciendo y traerte buenos tutoriales para ti.

Vídeo tutorial descargar apps y juegos APK de Google Play desde el pc

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.