ūü•á C√≥mo resetear | hard reset Lanix ILIUM X200 y S220 - 【TochoMorocho】 C√≥mo resetear | hard reset Lanix ILIUM X200 y S220 – 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Lanix ILIUM X200 y S220



hard reset Lanix ILIUM X200 y S220

C√≥mo restablecer \ hard reset Lanix ILIUM X200 y S220. ¿Alguna vez se ha quedado bloqueado el tel√©fono m√≥vil Lanix? .Seguro te ha pasado que olvidas el patr√≥n de bloqueo de tu m√≥vil y por ende se te ha quedado boqueado. Si esto te ha pasando a ti o a alg√ļn conocido debes de saber que es sencillo desbloquearlo. El bloqueo te pide que ingreses la cuenta y contrase√Īa de Gmail para poder ingresar al dispositivo. Si no te acuerdas cual es entonces aqu√≠ te mostramos como desbloquear el Lanix ILIUM X200 y S220 de manera s√ļper f√°cil y r√°pida.

Para poder llevar a cabo el proceso de desbloqueo o reiniciar de f√°brica un Lanix ILIUM X200 y S220. Debemos hacer una combinaci√≥n de botones el cual nos llevar√° a un men√ļ oculto en todos los tel√©fonos con android llamado men√ļ recovery. Desde este men√ļ de recuperaci√≥n haremos el borrado total del Lanix ILIUM X200 y S220. Como te mencion√© el proceso de restaurar Lanix ILIUM X200 y S220 se hace por medio de un men√ļ llamado recovery. Con el cual vamos a llevar a cabo el proceso de borrado total del sistema.


¿Se pierde la informaci√≥n al hacer un hard reset?

Antes de comenzar con el proceso debes retirar la memoria externa SD. Todos los archivos existentes en la memoria interna del tel√©fono como son los juegos, aplicaciones, archivos como fotos, videos, documentos, etc., se borraran. Ya que al aplicar la restauraci√≥n de fabrica Lanix ILIUM X200 y S220 estos archivos se eliminan. As√≠ que si a√ļn tienes acceso a tel√©fono has el respaldo de tu informaci√≥n. En caso de no tener acceso al tel√©fono entonces ya no podr√°s hacer rada.



Cómo restablecer un celular Lanix ILIUM X200 y S220

  1. Con el tel√©fono Lanix X200 y S220 totalmente apagado vamos a presionar y mantener presionado los botones de "VOL+, VOL- y POWER" los tres botones al mismo tiempo hasta ver el siguiente men√ļ.
    hard reset Lanix Ilium x200
  2. Ahora presionar el bot√≥n de VOL+ para acceder al men√ļ recovery, nos aparece un android verde con la panza abierta, presionamos bot√≥n de POWER y autom√°ticamente se muestra el men√ļ recovery.
    Restauración de Fábrica lanix ilium s220
  3. Ya estando en el men√ļ recovery nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opci√≥n que dice "wipe data/factory reset" y confirmar con el bot√≥n t√°ctil opciones [del lado izquierdo].
    formatear un lanix ilium x200
  4. Después desplazarnos hasta la opción de "Yes Рdelete all user data", volver a presionar botón táctil opciones esperar a que se termine el proceso.
    desbloquear un Lanix ILIUM s220
  5. Una vez terminado el proceso anterior desplazarnos hasta la opción de "wipe cache partition" presionar botón táctil opciones y esperar a que acabe el proceso.
    restaurar teléfono lanix ilium x200
  6. Por ultimo dejar en la primera opción "reboot system now" presionar botón táctil opciones, el teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.
    reiniciar datos de f√°brica lanix x200 y s220

Cuando ya hayas aplicado las configuraciones ya podr√°s hacer uso del tel√©fono Lanix de manera normal, si llevaste a cabo el proceso del hard reset Lanix ILIUM X200 y S220 por olvidar la contrase√Īa tendr√°s que configurar otra para que puedas hacer uso de la Googe Play. En algunos casos suele pasar que al hacer el hard reset se conservan los archivos pero no en todos los casos.

Es momento de que compartas este tutorial en tus redes sociales y así nos ayudas a crecer, además ayudas a los demás usuarios que tienen este problema y hacer que ellos también puedes saber cómo hacer hard reset Lanix ILIUM X200 y S220.



Vídeo tutorial restauración de fábrica lanix ILIUM X200 y S220


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios