ūü•á C√≥mo compartir tu internet sin programas en Windows 10 - 【TochoMorocho】 C√≥mo compartir tu internet sin programas en Windows 10 – 【TochoMorocho】

Cómo compartir tu internet sin programas en Windows 10



Como compartir la conexión a internet de Windows 10 sin programas

C√≥mo compartir internet en Windows 10 sin programas [Punto de acceso]. Hace ya alg√ļn tiempo en este bog se publicaron algunas opciones para compartir el internet de tu computadora para que puedas repartirlo en diferentes dispositivos como tel√©fono, Tablet y dem√°s dispositivos con la opci√≥n de poder conectarse mediante WIFI, esto lo hac√≠amos con un programa el cual hacia la acci√≥n de crear un hotspot o punto de acceso el cual repart√≠a la se√Īal de nuestra computadora a todos los dispositivos.

En este tutorial lo vamos hacer pero esta vez sin programas desde Windows 10 con la nueva actualización de Windows 10 anniversary. Para esto tendrás que descargar la nueva actualización la cual acaba de salir y trae una opción con la cual vamos a poder compartir el internet de nuestra comparadora desde Windows 10 gracias a sus nuevas funciones, configuraciones y opciones.

Recuerda que esta funci√≥n solo aparecer√° en Windows 10 que cuenten con la actualizaci√≥n por lo que si a√ļn no has actualizado a Winndows 10 m√°s abajo te dejo el tutorial para actualizar y as√≠ puedas llevar a cabo este tutorial. Entonces vamos ya con los pasos para compartir internet en Windows 10 sin programas.



Descargar archivos para compartir internet en Windows 10

Ahora ya la mayoría de las actualizaciones para Windows 10 cuentan con esta herramienta. Pero de no ser así ahí tienes el tutorial.



Compartir la conexión a internet de Windows 10

  1. Lo primero que debemos hacer será dirigirnos a configuración de Windows 10, para acceder puedes dar clic sobre el icono de Windows y después en "Configuración" o puedes usar el atajo con el teclado usando las teclas Windows + i. Después hacer clic sobre la opción de "Redes e Internet".
    Cómo compartir Internet en Windows 10
  2. Ya estando dentro de Redes e Internet se muestras algunas opciones y secciones del lado izquierdo, nos vamos hasta la opción de "Zona con cobertura inalámbrica móvil" y dar clic sobre esa opción ahora clic en "Editar".
    compartir tu conexión a internet con Windows 10 sin programa
    • Recuerda que debes estar conectado a internet ya sea por Ethernet o por WIFI para que se muestre habilitada la opci√≥n de Editar.
  3. Procedemos a cambiar el nombre y la contrase√Īa de la red si as√≠ lo deseamos de la red que vamos a crear, una vez realizado los cambios clic en "Guardar".
    Como compartir el wifi de su pc sin programas
  4. Cuando ya tengas todo configurado correctamente y a tu gusto es hora de activar el interruptor para compartir el internet de nuestra computadora con otros dispositivos.
    compartir tu conexión a internet sin programas en Windows 10
  5. Ahora tenemos que dirigirnos a "Conexiones de red" siguiendo la siguiente ruta: Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red. Una vez aquí clic derecho sobre nuestro adaptador inalámbrico o adaptador Ethernet (depende del medio por donde estés conectado), y despues elegimos "Propiedades".
    Compartir WIFI con Windows 10 sin programas
  6. Estando en las propiedades nos vamos a la pesta√Īa de "Uso compartido" y aqu√≠ marcamos la casilla que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a trav√©s de la conexi√≥n a internet de este equipo" despues aceptamos para aplicar cambios.
    compartir tu wifi dese tu ordenador con Windows 10
  7. Ahora hay que conectarnos a trav√©s de cualquier dispositivo a nuestra red WIFI que acabamos de crear ya sea con un tel√©fono, Tablet, PC o alg√ļn otro dispositivo que tenga conectividad WIFI.
    compartir internet a otros dispositivos

Haciendo estos sencillos pasos podrás compartir internet en Windows 10 sin usar programas adicionales. Claro está teniendo instalada la actualización de Windows 10 que cuente con esta opción. Si tienes problemas a la hora de crear la red y conectar checa esta post para dar solución al problema.

Ahora tendrás acceso a internet usando tu ordenador con Windows 10 como router y poder conectar hasta 8 dispositivos a nuestra red. Aquí otros tutoriales que pueden ser de tu interés.

Es tiempo por de compartir este tutorial en tus redes sociales y tus amigos que aun o sepan cómo compartir internet en Windows 10 Anniversary sin programas, esto nos ayuda muchísimo a seguir creciendo y a seguir escribiendo tutoriales fáciles para los usuario de TochoMorocho.



Vídeo tutorial compartir internet sin programas en Windows 10


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios