Saltar al contenido

Desactivar reproducción automática vídeos Facebook android

Cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook. ¿Los vídeos de Facebook se reproducen de manera automática en tu cuenta? Esto es porque aún no has deshabitado la reproducción automática de vídeos. Hace ya algún tiempo Facebook introdujo esta opción para que los vídeos se reprodujeran de manera automática al pasar dicho video por nuestra pantalla, para algunos usuarios esto resulto ser bastante útil pero para algunos otros es bastante inútil pero afortunadamente esto se puede deshabilitar.

En el siguiente tutorial te voy a mostrar la manera para que puedes deshabilitar la reproducción automática de videos en Facebook, esto resulta ser muy útil ya que a la hora de estar navegando por la web o por la aplicación de Facebook los videos se reproducen automáticamente y consume nuestros megas en caso de estar con datos, también para dispositivos de maga media se suele alentar el móvil.

Como les decía para poder deshabilitar la reproducción automática de los vídeos en Facebook hay que deshabilitar dicha opción, para esto lo podemos hacer de dos diferentes formas, desde la página web de Facebook o desde la aplicación. Este método es reversible por lo cual podrás volver a activar la reproducción de videos automáticamente cuando lo desees. Ahora si continuamos con los pasos para deshabilitar la reproducción automática de los vídeos en Facebook.

Índice de contenidos

Cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook [Web]

  1. Para este primer método hay que estar logeados en Facebook desde la página web, después vamos a la opción de “Configuración”.
  2. Una vez estando en las configuraciones vamos hasta la opción de “Vídeos” y del lado derecho en la Configuración de video en la segunda opción que dice “Reproducir vídeos automáticamente” procedemos a desactivar esa opción.

Cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook [App]

  1. Ahora para poder desactivar la reproducción automática de los vídeos en Facebook desde la aplicación vamos a ir a la opción de “Configuración” y ahí clic sobre “Configuración de aplicaciones”.
  2. Ahora procedemos a acceder a la opción de “Reproducciones automáticas” y ahí vamos a elegir cuando se reproducirán los vídeos, para deshabilitarlos definitivamente marcamos la tercera opción que dice “No reproducir nunca vídeos automáticamente”.

Listo así de fácil es deshabilitar la reproducción automática de los vídeos en Facebook ya se desde la versión web o desde la versión móvil, en caso de que quieras que se vuelva a reproducir los vídeos automáticamente solo debes hacer los mismos pasos y esta ocasión habilitar la opción en web o en móvil.

Ahora es tiempo de compartir este tutorial en tus redes sociales y con todos tus amigos que no quieran que los vídeos de Facebook se reproduzcan de forma automática. Recuerda que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte estos tutoriales de calidad que nos distinguen.

Vídeo tutorial desactivar la reproducción automática

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.