Saltar al contenido

Cómo descargar firmware KDZ Original para LG

descargar firmware kdz lg

Cómo descargar el firmware KDZ Original de cualquier Smartphone LG. ¿Estas intentado flashear tu teléfono LG? Si es así para esto necesitas el archivo del firmware original de tu teléfono en cuestión para poder reparar o actualizar tu LG, para esto es fácil buscar los archivos individualmente pero este método es bastante tardado y muchas de las veces el firmware no está actualizado. Para poder descargar el archivo del firmware de cualquier Smartphone LG necesitamos una herramienta que nos facilite este proceso y que además nos descargue el firmware LG más actualizado hasta la fecha, ¿esto suena difícil verdad? no te preocupes ya que los desarrolladores del foro XDA lo ha hecho y es totalmente gratis la herramienta.

Con esta herramienta podremos descargar el firmware original de cualquier LG en su ya conocido formato .KDZ, recordemos que este firmware con la exención .KDZ es instalable desde el programa oficial de LG llamado LG Mobile Support Tool, así que el proceso de flasheo es muy seguro y si lo estas apunto de realizar te sugiero que te pases por esta guía donde se explica el proceso de flasheo de teléfonos LG.

Pero bueno no estamos aquí para hablar del flasheo de los LG sino que más bien para descargar el firmware KDZ original de los Smartphone LG, para esto como ya se mencionó haremos uso de la herramienta llamada Original LG Firmware la cual nos proveerá el firmware para nuestro teléfono LG, solo habrá que colocar el modelo y el IMEI correspondiente para que el programa se encargue del resto como es la descarga del firmware original KDZ LG de cualquier Smartphone LG.

Índice de contenidos

Descargar KDZ para LG (Todos los modelos)

Cómo descargar KDZ Original de Equipos LG

  1. Una vez descargada la herramienta Original LG Firmware proceder a ejecutar (la herramienta es portable por lo que no tendrás que instalar nada).
  2. Como puedes notar la herramienta es bastante sencilla e intuitiva donde en “Model of phone” tendremos que colocar el modelo LG que tengamos, por ejemplo: en mi caso tengo un LG Pro Lite D680 donde solo colocaré “D680” si tuviese una letra después del 680 por ejemplo D680g solo colocar el “D680”. Y después en “Phone serial number” colocar nuestro IMEI que consta de 15 dígitos el cual lo podemos encontrar atrás del teléfono retirado la batería.
    pagina para descargar kdz lg
  3. Una vez colocado el modelo y el IMEI clic en “Save” se abrirá una ventana donde hay que ir a guardar el firmware LG, para esto lo podemos guardar en donde deseemos, como puedes ver el archivo tiene la extensión .KDZ y este sería el firmware mas actualizado, después clic en “Guardar”.
    descargar lg firmwares kdz
  4. Ahora lo que resta es esperar que termine la descarga del firmware KDZ original de nuestro LG para después poder usarlo e instar en nuestro teléfono LG.
    firmware para lg telcel
  5. Cuando la descarga finalice el firmware de nuestro modelo LG ya estará listo para su uso.
    descargar gratis firmware kdz para lg

¿Fácil verdad? Este es el método para descargar el firmware original KDZ de nuestro teléfono LG, cabe mencionar que no es único ya que hay paginas donde nos lo proveen totalmente gratis pero estas páginas manejan mucha publicidad que resulta difícil descargar el firmware y a veces no está disponible por eso este método es el más fácil de todos, además si deseas actualizar puedes usar el programa LG Mobile Support Tool que se encarga de mantener actualizado nuestro LG, pero esta es una alternativa más a ese programa en caso de que tengas brickeado el teléfono.

Con esto concluimos este tutorial donde lo que hicimos fue descargar el firmware KDZ Original de cualquier Smartphone LG.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.