Saltar al contenido

ROOT Lanix ILIUM X200 [KingRoot]

Cómo Rootear teléfono Lanix ILIUM X200. Hace ya algunas semanas se posteo el proceso para hacer hard reset al teléfono Lanix ILIUM X200 el cual es un proceso demasiado sencillo, bueno respecto a este tutorial varios usuario nos pidieron que subiéramos el método definitivo para rootear el Lanix ILIUM X200 y aquí está por fin el tutorial. Para poder lograr el root en Lanix ILIUM X200 necesitamos descargar una aplicación ya muy conocida por los usuarios llamada KingRoot la cual se encarga de rootear la mayoría de los teléfonos android con tan solo un clic, esto es bastante sencillo y es por este medio por el cual se logra el acceso root en el Lanix ILIUM X200 de manear súper fácil y rápida.

Sabemos que los benéficos de contar con acceso root en nuestro teléfono son muchas pero las más vistosas es poder desinstalar las aplicaciones que vienen instaladas por default en nuestro teléfono ya sea por nuestra aperadora o aplicaciones de Google, la otra es que podemos utilizar hacks para los juegos o aplicaciones, personalizar el 100% nuestro android, cambiar la rom entre otras cosas muy básicas.

Este proceso de root Lanix ILIUM X200 es muy sencillo por lo que no corres riesgo alguno, pero recuerda siempre proceder con precaución y seguir los pasos al pie del tutorial, sin más que agregar procedemos con la descarga y el método de rooteo del Lanix IMLIUM X200.

Índice de contenidos

Descargar archivos para rootear Lanix ILUM X200

Cómo Rootear teléfono Lanix ILIUM X200

  1. Cuando termines de descargar las dos aplicaciones procede a instalar el KingRoot en tu teléfono Lanix.
  2. Abre la aplicación y sigue los pasos en pantalla, después solo debes dar clic en “TRY TO ROOT” para que comience el procedo de rooteo.
  3. Cuando el procedo termine se pondrá una palomita en verde la cual nos indica que el teléfono se rooteo de manera satisfactoriamente. Si el teléfono se reinicia antes de llegar al 100% volver a ejecutar la aplicación KingRoot las veces que sean necesarias hasta que se termine el proceso y llegue al 100%.
  4. Notaras que se instaló la aplicación llamada KingRoot en tu teléfono, esa aplicación será la que administre los permisos root. Ahora instala la aplicación Root Checker y comprueba el acceso root dando clic en “VERIFICAR ROOT”.
  5. Concede permisos root en la ventana que se muestra y con eso hemos comprobados que efectivamente el teléfono Lanix ILIUM X200 ya cuenta con acceso root.
  6. Por ultimo si deseas desinstalar la aplicación Root Checker lo puedes hacer.

Así de fácil es logar el root en el Lanix ILIUM X200 totalmente fácil, ahora que ya sabes cómo rootear el teléfono Lanix ILIUM X200 y es momento de compartir este tutorial con tus amigos y conocidos que poseen un teléfono Lanix y con ello ayudarlos a rootear su teléfono Lanix ILIMUM X200.

Vídeo tutorial rootear teléfono Lanix ILIUM X200

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.