Saltar al contenido

Cómo activar paquete amigo TELCEL sin límites desde tu computadora

activar un paquete amigo de TELCEL sin límites

Cómo recargar y activar el Paquete Amigo de TELCEL Sin Límites sin salir de casa. La mayoría de las personas con un dispositivo móvil está sujeta a la compañía telefónica TELCEL la cual si bien no es la más buena y estable con forme a la red es una de las más populares y se ha valido de eso para tener más usuarios. Pues bueno estamos en este tutorial para hablar sobre los paquetes amigo de Telcel sin Límites y como poder activar los Paquetes Amigo de TELCEL Sin Límites sin salir de casa.

La compañía telefónica TELCEL ha lazado sus nuevos Paquetes Telcel amigo Sin Límites para los números de teléfono prepago (los que se recargan mediante tarjetas o recargas), con paquetes que constan de características con las cuales se podrá disfrutar de minutos tiempo aire y mensajes de texto ilimitados, también incluyen redes sociales como WhatsApp, Twitter, Facebook y Messenger ilimitados. Obviamente los paquetes cuentan con megas para navegar durante 2, 9 o 23 días dependiendo el paquete Telcel amigo Sin límites.

Estos paquetes Telcel amigo Sin límites son adicionales e independientes al esquema de cobro que tenga activado, el sistema de Paquetes Amigo Sin Limites de Telcel se pueden activar mediante el envió de un mensaje de texto con cave de activación, pero también estos paquetes los puedes activar directo desde un distribuidor autorizado Telcel sin ningún costo adicional como suele suceder con las recargar. A continuación vamos a proceder con los pasos para recargar y activar Paquetes Amigo de TELCEL Sin Límites sin salir de casa, para esto necesitamos una tarjeta de crédito o debido.

Índice de contenidos

Página para activar un Paquete Amigo de TELCEL Sin Límites

Cómo recargar y activar un Paquete Amigo de TELCEL Sin Límites sin salir de casa

  1. Lo primero que tienes que hacer será dirigirte a la siguiente página de Telcel, donde procederemos a activar un paquete amigo de Telcel sin límites.
  2. Ahora escribe te número de teléfono y confirma volviendo a introducir el mismo número, después clic en “Siguiente” para continuar.
    escribir número de teléfono
  3. En la siguiente pantalla vamos a elegir ya sea la recarga normal, un paquete amigo sin límites o un paquete internet amigo, en este tutorial nos vamos con el paquete amigo sin límites de $50 que consta de 9 días de llamadas y mensajes ilimitados y 50MB.
    elegir paquete amigo sin limites
  4. Rellenamos los campos relacionados con nuestra tarjeta ya sea de crédito o débito para que se haga el pago, y después clic en “Siguiente”.
    pagar con tarjeta saldo telcel
  5. En la pantalla de confirmación de la compra checamos que este todo correcto y si queremos aquí podemos guardar los datos de nuestra tarjeta para futuras compras.
    recargar saldo telcel desde internet
  6. Escribir el código de seguridad de tu tarjeta que se encuentra tras de ella a un lado de tu firma y este código consta de 3 dígitos, clic en “Pagar”.
    confirmar recarga de saldo telcel desde internet
  7. Cuando se efectúe la compra se muestra el recibo el cual de igual manera se envía a la dirección de correo electrónico que pusimos anteriormente, para terminar clic en “Salir”.
    poner saldo telcel desde internet

Listo con esto ya tendremos activo nuestro paquete amigo telcel sin límites en nuestro teléfono sin salir de casa obviamente para esto se debe contar con una tarjeta de crédito o debido. Como te pudiste dar cuenta los Paquetes Amigo Telcel sin límites que están actualmente son de $20, $50, $100 y $200 y están sujetos a cambios.

Ahora si quieres más información acerca de los paquetes Amigo de Telcel Sin Límite, consulta la página de Telcel. Y bueno amigos así de fácil es recargar y activar el Paquete Amigo de TELCEL Sin Límites sin salir de casa. Es momento de compartir este tutorial en todas tus redes sociales y con tus amigos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.