▷ Cómo descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con IDM | 【TochoMorocho】

Cómo descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con IDM



Descargar de MEGA sin limites con IDM

Cómo descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con IDM. Ya todos sabemos que existe pocos servidores buenos de descarga. Uno de ellos es MEGA que es el favorito de muchos usuarios, ya que no posee anuncios publicitarios ni nada por el estilo como otros servidores de descarga. Pero en fin, no estamos aquí para hablar de la publicidad sino que más bien para enseñarles este maravilloso truco con el cual vamos a poder descargar de MEGA sin restricciones con IDM.

Reproducir películas y vídeos alojadas en MEGA sin descargar

Como ya se mencionó MEGA es el mejor servidor de descarga para muchos usuarios. Sin embargo ya hace algún tiempo puso unas restricciones en la cantidad de megas que podemos descargar. Con lo cual estamos limitados a descargar desde su servidor. Con esta restricción que ha puesto MEGA tenemos que esperar 24 hrs para continuar descargando de forma gratuita en su servidor. Si quieres seguir descargando sin límites puedes comprar un plan de servicio y continuar descargando.

Aquí es donde entra este pequeño truco con el cual vamos a poder descargar de MEGA sin límites con IDM. Ya que obtendremos un archivo streaming pasando el enlace de MEGA por un programa llamado MEGAdownloader y por último utilizaremos el gestor de descarga llamado Interner Download Manager (IDM). Con el vamos a descargar dicho archivo y así saltar la restricción o el límite de MEGA con IDM.

Antes de continuar con le tutorial de para descargar de MEGA usando IDM aclaro que este no es único método para poder descargar de MEGA sin restricciones ya que existen algunos otros pero en lo personal este es que me ha gustado y puedes descargar de MEGA sin límites.



Cómo descargar archivos de MEGA con IDM



Cómo descargar de MEGA sin Limite de descarga usando IDM

  1. Como primer paso proceder a bajar e instalar los programas de MegaDownloader e Interner Download Manager (IDM), permitir acceso si te muestra la pantalla de Firewall.
    Descargar de mega sin limites
  2. Una vez instalado los dos programas procede a iniciar el MegaDownloader, ve a la pestaña de “Opciones” y después a la opción de “Configuración”.
    Descargar de MEGA sin límites o sin restricciones
  3. Estando en la ventana de configuración nos movemos hasta la pestaña de “Streaming” ahí marcamos la casilla que dice “Usar servidor de streaming”, dejamos el puerto predeterminado y todo lo demás no lo movemos, por último en “Guardar”.
    Como descargar de mega sin limites
  4. Si vuelve a aparecer la ventana de alerta de seguridad del Firewall de Windows simplemente volvemos a permitir el acceso.
    hackear MEGA para descargar sin limites
  5. Ahora debes copiar el enlace de tu archivo alojado en MEGA, puede ser algún documento, película o archivo rar. Después ve a la pestaña de “Streaming” en MegaDownloader y después a la opción de “Ver online”.
    descargar archivos de mega con ayuda de IDM
  6. Procede a pegar tu enlace de MEGA en el apartado de MEGA y automáticamente te genera un enlace de streming en el apartado de Streaming, a continuación vas a copiar el archivo de streaming que se generó.
    quitar el límite de descarga que pone MEGA
  7. Ahora inicia el programa Internet Download Manager e inmediatamente da clic sobre el botón de “Añadir URL”, pega el enlace de streaming antes copiado y después clic en “Aceptar”.
    saltar el límite que pone MEGA al descargar archivos
  8. Se mostrará una ventana para descargar el archivo que está alojado en MEGA, proceder a dar clic en “Iniciar descarga”. Comenzará la descarga y solo hay que esperar a que finalice.
    omitir límite de mega al descargar
    descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con IDM

Si quieres descargar de MEGA sin restricciones y sin límites lo puedes hacer usando IDM. Solo debes seguir los pasos apartir del número 5. Te preguntaras ¿Por qué no descargar desde IDM si con MegaDownloader basta? Pues si bien MegaDownloader es un gestor de descarga para MEGA sabemos que el gestor de descarga Internet Download Manager (IDM) es otro nivel por decirlo de esta manera. Ya que las velocidades de descarga son una maravilla, solo es cuestión de comparar la velocidad de bajada de cada gestor.

Ver películas y vídeos alojadas en MEGA sin tener que descargar

Como vez es bastante sencillo descargar de MEGA sin restricciones y sin límites con IDM con esto se logra quitar o saltar el límite de descarga de MEGA. No te olvides de compartir este tutorial en todas tus redes sociales que esto nos ayuda demasiado y seguir creciendo.



Vídeo tutorial saltar el limite de descarga MEGA


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

3 Comentarios

  1. disculpa yo hago todos los pasos y me aparece archivo streaming y no descarga, luego pone error.
    mira el punto 8 me aparece todo igual solo que el archivo es diferente, no aparece un comprimido ni una carpeta, aparece como un archivo en blanco y sin mostrar tamaño. que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que esperar que te muestre elarchivo comprimido y despues darle a descargar

      Eliminar
  2. Anónimo9/14/2017

    Me pasa excatamente lo mismo, nuca me lo reconoció.

    ResponderEliminar