Saltar al contenido

Escuchar YouTube en segundo plano Android Gratis

Como ver vídeos y escuchar música de YouTube en segundo plano [NO ROOT]. Actualmente la mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente con sistema operativo android llámese cualquier versión. Para la gran mayoría resulta incómodo o incluso molesto en tener que cerrar la aplicación de YouTube para responder un mensaje o ver una notificación y saber que el video se detendrá, YouTube ha ido actualizando su aplicación con el paso del tiempo y a decir verdad es bastante buena, pero aun no podemos reproducir los video en segundo plano y eso es un punto en contra de la app.

YouTube no puede aún ofrecer reproducciones en segundo plano como nos gustaría a la mora de los usuarios que poseen un móvil con sistema android, sabemos que esto se puede hacer con solo contar con root en el terminal se instala algún módulo xposed y con ello utilizar la aplicación en segundo plano e incluso escuchar música con el móvil boqueado.

En el siguiente tutorial te voy a mostrar la manera para ver vídeos y escuchar música de YouTube en segundo plano sin root, esto lo haremos con una aplicación llamada Flytube la cual es totalmente gratuita y se puede descargar desde Google. Para utilizar esta aplicación no necesitas contar con acceso root en tu teléfono, con Flytube podrás ver un vídeo de YouTube desde donde quieras mientras realizas cualquier otra acción desde tu dispositivo Android ya que se ejecuta en segundo plano.

Índice de contenidos

Descarga Flytube para ver vídeos y escuchar música de YouTube en segundo plano [NO ROOT]

Como ver vídeos y escuchar música de YouTube en segundo plano [NO ROOT]

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Flytube desde Google Play e instalarla en tu teléfono.
  2. Procede a abrir la aplicación y como vez es igualita a la app de Youtube, donde te encontrarás con las secciones de Tendencias, Suscripciones y Playlist. Debes iniciar sesión para ver las secciones de Suscripciones y Playlist.
  3. Haz búsqueda de tus vídeos o música que quieras con el buscador de la parte de arriba.
  4. Echa un vistazo a sus ajustes y personaliza algunas opciones a tu gusto.
  5. Ya puedes hacer uso de la aplicacion y ver vídeos y escuchar tu música favorita de YouTube en segundo plano sin ser root.
  6. Una de las opciones del visor de vídeos de esta aplicacion es que te permite compartir lo que vez y escuchas.

Con esto concluimos este tutorial donde se mostró la manera para ver vídeos y escuchar música de YouTube en segundo plano si ser root, como vez este método es bastante sencillo, esta aplicación nos facilita esta tarea y lo mejor de todo es que no necesitamos tener o contar con el móvil rooteado.

Ahora si ha llegado la hora de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que aún no sepan de esta magnífica aplicación y lo que puede hacer, recuerda que al compartir ese material nos ayudas a seguir creciendo y traerte contenido y tutoriales de calidad.

Vídeo tutorial ver vídeos y escuchar música de YouTube

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.