ūü•á C√≥mo poner Google Chrome en modo oscuro - 【TochoMorocho】 C√≥mo poner Google Chrome en modo oscuro – 【TochoMorocho】

Cómo poner Google Chrome en modo oscuro



C√≥mo poner Google Chrome en modo oscuro. La mayor√≠a de nosotros utilizamos la computadora por largos periodos de tiempo y lo cierto es que esto nos llega a perjudicar sin contar que tambi√©n estamos con el m√≥vil o la Tablet. Tambi√©n es cierto que podemos ajustar el brillo de la pantalla a su m√≠nima luminosidad as√≠ no recibiremos tanto brillo en caso de contar con una pantalla muy brillosa. Es una manera s√ļper r√°pida y sencilla de realizar, esto tambi√©n ya lo hemos hablado para dispositivos android, donde se mencion√≥ como reducir el brillo de la pantalla de nuestro android al m√°ximo.

Esta vez vamos a dejar a un lado el android y lo vamos a aplicar al navegador, específicamente al Google Chrome que en su mayoría tanto en Windows como en Mac es muy popular entre a los usuarios que lo prefieren más que a otros navegadores. Lo que haremos será por decirlo de esta manera el activar el modo oscuro o modo de noche en Google Chrome. Si bien esta no es una característica propia del navegador, este nos da la posibilidad de instalar extensiones y es ahí donde haremos uso de este modo.

Lo que haremos ser√° descargar e instalar un complemento llamado Deluminate el cual nos dar√° la posibilidad de poner al navegador Google Chrome en modo oscuro. Con ello conseguiremos reducir el da√Īo que le hacemos a nuestros ojos ente mucha otras cosas. Recordemos que tambi√©n esto se puede combinar con el brillo reducido en nuestra computadora. Podremos decir que es una soluci√≥n a este problema que ya se emocion√≥ y lo que hace es que convierte los colores blancos y brillantes en colores negros y grises oscuros, no perdiendo la est√©tica de la web que estemos visitando.


Descargar archivos para poner Google Chrome en modo oscuro



Cómo poner Google Chrome en modo oscuro / noche

  1. Lo primero que hay que hacer ser√° ir al link de la descarga y ya estando ah√≠ presionar en el bot√≥n de “ADD TO CHROME” para que se instale la extensi√≥n en nuestro navegador.
  2. Cuando la extensión se instale cambiará a un tema oscuro automáticamente, puedes configurar algunas opción de esta extensión si así lo deseas, de igual manera lo puedes apagar o encender ciado quieras.
  3. Cuando visites alguna web notaras que los colores se cambian como en la imagen a continuación.
Como se mencion√≥, nosotros pasamos gran parte del tiempo en alg√ļn dispositivo ll√°mese computadora, m√≥vil, Tablet, etc. Ya sea por trabajo, escuela o por simple ocio. Es importante tomar algunas precauciones o medidas para evitar que nuestra vista no se vea tan afectada a lo largo del tiempo por la exposici√≥n de muchas horas delante de un ordenador. Activar el modo oscuro en el navegador Google Chrome es una buena opci√≥n para cuidar la salud de nuestros ojos.

Y bueno ahora ya sabes una alterativa m√°s para cuidar tus ojos aparte de reducir el brillo de tu computadora. Si esta informaci√≥n le es √ļtil a alg√ļn amigo no te olvides de compartir que adem√°s esto nos ayuda a seguir creciendo, traerte mejores tutoriales y de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios