ūü•á C√≥mo reproducir un v√≠deo alojado en MEGA con VLC [Antes de descargar] - 【TochoMorocho】 C√≥mo reproducir un v√≠deo alojado en MEGA con VLC [Antes de descargar] – 【TochoMorocho】

Cómo reproducir un vídeo alojado en MEGA con VLC [Antes de descargar]

Cómo ver vídeos alojados en Mega con MegaDownloader

Cómo reproducir y ver la calidad de un vídeo alojado en MEGA con VLC [Antes de descargar]. En un tutorial anterior les mostré la manera para descargar archivos de MEGA sin límites y restricciones con el IDM, bueno en esta ocasión vamos a seguir con los tutoriales respecto a MEGA, ahora haremos uso de un truco muy efectivo para reproducir y ver la calidad de un vídeo alojado en MEGA con ayuda del ya famoso reproductor de vídeos llamado VLC media player, por medio de este reproductor reproduciremos el vídeo alojado en MEGA antes de descargar el archivo.

Como en el tutorial anterior utilizamos la herramienta MegaDownloader, en esta ocasión lo vamos a volver a utilizar sacándole el máximo provecho a sus funciones. Como ya se mencionó vamos a reproducir y ver la calidad de los vídeos alojados en MEGA con ayuda del reproductor VLC media player que todos ya conocemos.

Esto resulta muy √ļtil ya que muchas personas optan por descargar de mega diferentes archivos como pel√≠culas, series, documentales u otros archivos de v√≠deo. Pues bueno con este truco seremos capaces de comprobar previamente que tal esta la calidad del v√≠deo que queremos descargar y si este vale la pena. Cabe mencionar que los v√≠deos alojados en MEGA no deben estar comprimidos por alg√ļn compresor, debe estar con su formato de v√≠deo, √≥sea deben estar alojados con un formato de v√≠deo y no comprimidos.



Descargar archivos para poder ver la calidad de un vídeo en MEGA



Cómo reproducir vídeos de MEGA sin descargarlos

  1. Como primer paso lo que tenemos que hace es instalar los programas MegaDownloader y VLC Media Player, si te sale una advertencia en el Firewall de Windows al instalar MegaDownloader sólo permítele el acceso.
    Como reproducir vídeos de mega sin descargarlos
  2. Proceder a abrir el programa llamado MegaDownloader, hacer clic en sobre “Opciones” y despu√©s en “Configuraci√≥n”.
    reproducir los archivos de video de mega sin descargar
  3. Cuando estemos en la ventana de la configuraci√≥n nos vamos a la pesta√Īa de “Streaming”, ah√≠ marcamos la casilla que dice “Usar servidor de streaming”, verifica que la ruta VLC este bien y despu√©s clic en “Guardar”.
    ver vídeos en Mega vía streaming con MegaDownloader
    • En este punto puede que te salga la advertencia del Firewall de Windows, s√≥lo perm√≠tele el acceso.
  4. Llegando a este punto hay tres maneras de acceder a la opción para ver un video alojado en mega:
    • La primera es dar clic derecho sobre el panal principal de MegaDownloader y elegir la opci√≥n de “Agregar enlaces”.
      Ver la calidad de videos alojados en MEGA con VLC
    • La segunda forma es dar clic sobre la opci√≥n de “Streaming” y despu√©s en “Ver online”.
      como ver vídeos de mega sin descargarlos
    • Y la tercera forma es copiar la url del v√≠deo en mega y en autom√°tico MegaDownloader te mostrara la siguiente ventana.
      Reproduce audio o video de MEGA sin descargar
  5. Sea cual sea la opción que elijas siempre te dará la opción de ver en línea el vídeo alojado en mega.
    reproducir un vídeo alojado en MEGA con VLC
    ver la calidad de un vídeo de mega antes de descargar
  6. Solo tendr√°s que dar clic en “Ver online” o en “Lanzar VLC” y con eso te saldar la ventana del reproductor VLC donde se empezar√° a reproducir el v√≠deo alojado en MEGA.
    ver un vídeo de mega si tener que descargar

Si bien esto solo funciona con archivos subidos a MEGA con el formato de v√≠deo quiz√° que posteriormente se pueda reproducir los v√≠deos que est√©n comprimidos con alg√ļn compresor como WinRAR o WinZIP. Sin duda alguna este truco te ser√° bastante √ļtil para muchas ocasiones.

Y bueno amigos esto sería todo en este tutorial donde vimos el truco para poder reproducir y ver la calidad de un vídeo alojado en MEGA con VLC sin tener que descargar el archivo. Ya sabes que tienes que compartir este tutorial en todas tus redes sociales, así no ayudas a seguir creciendo.



Vídeo tutorial ver la calidad de vídeos alojados en MEGA con VLC


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios