ūü•á C√≥mo usar WhatsApp en tu computadora [Windows y Mac] - 【TochoMorocho】 C√≥mo usar WhatsApp en tu computadora [Windows y Mac] – 【TochoMorocho】

Cómo usar WhatsApp en tu computadora [Windows y Mac]



C√≥mo usar WhatsApp en tu computadora sin emulador. La gran mayor√≠a de los usuarios que cuentan con un dispositivo m√≥vil entre sus aplicaciones de mensajer√≠a tienen la ya famosa aplicaci√≥n llamada WhatsApp, la cual en los √ļltimos a√Īos se ha vuelto la m√°s descargada de la Google Play en cuestiones de mensajer√≠a instant√°nea. Gracias a esto podemos enviar y recibir mensajes de cualquier pare del mundo, adem√°s se ha buscado la posibilidad de tener WhatsApp en nuestra computadora a como d√© lugar.

Pues bueno mencionado esto de poder contestar los mensajes de WhatsApp desde una computadora se han mencionado infinidad de métodos que van dese la instalación de emuladores hasta utilizar la página oficial de WhatsApp web en la cual es posible visualizar nuestros mensajes de WhatsApp desde la computadora sin necesidad de un molesto emulador android.

Ya antes se ha hablado de este tema donde se mencionaba como instalar WhatsApp en el pc o como tener WhatsApp en tu computadora. Pues bueno gracias a las peticiones de muchos usuarios por fin ha llegado la versión oficial de WhatsApp para escritorio, si amigos, ya está disponible WhatsApp para la computadora ya sea para Windows o Mac.

Ahora bien esta herramienta es la misma que la versi√≥n oficial de WhatsApp web, por lo que no viene con muchos cambios por ahora, quiz√° m√°s adelante se agreguen mas funciones especiales a esta versi√≥n de escritorio. Esta versi√≥n es muy √ļtil si pasamos gran parte de nuestro tiempo en una computadora y es algo dif√≠cil contestar mensajes desde el tel√©fono, as√≠ que es una buena alternativa sincronizar nuestro WhatsApp como se hace desde la versi√≥n de WhatsApp web.


Requisitos para usar WhatsApp en tu computadora

  • Contar con un tel√©fono iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia
  • Tener instalada la versi√≥n de WhatsApp 2.16.306
  • PC o MAC
  • Acceso a internet


Descargar archivos para usar WhatsApp en tu computadora



Cómo usar WhatsApp en tu computadora

  1. Lo primero que hay que hacer será descargar el archivo de instalación de WhatsApp para el PC o para Mac.
  2. Procede con la instalación del archivo descargado y después ábrelo para iniciar con la configuración.
  3. Ahora tendrás que hacer lo mismo que se hace desde la versión de WhatsApp web, abre tu WhatsApp en tu teléfono y ve hasta la opción de "WhatsApp web".
    • Si no sabes c√≥mo aqu√≠ te dejamos esta imagen como se accede a esa opci√≥n en distintos dispositivos m√≥viles.
  4. Apunta la cámara de tu teléfono al código QR que se muestra en la ventana de WhatsApp del PC para que se conecte a tu cuenta.
  5. Una vez escaneado el código QR los mensajes de los chat y grupos se mostrarán en la versión de WhatsApp PC y ya podrás responder tus mensajes desde la computadora sin necesidad de estar viendo tu teléfono a cada rato.
Listo as√≠ de f√°cil es tener WhatsApp en nuestra computadora si necesidad de utilizar ning√ļn emulador, como te diste cuenta es muy sencillo descargar e instalar esta herramienta que nos frece WhatsApp para que podamos responder nuestros mensajes desde la computadora sin necesidad de estar viendo a cada rato nuestro tel√©fono y con la comodidad de tener nuestro WhatsApp en la computadora.

Recuerda también que todos los mensajes se visualizaran tanto en la computadora como en el teléfono y además que el teléfono debe estar conectado siempre a internet por medio de datos o WIFI, ya que si no está conectado será imposible enviar mensajes desde WhatsApp PC.

No hay nada m√°s que agregar y con esto concluimos este tutorial ya solo resta que t√ļ lo compartas en tus distintas redes sociales ya que esto nos ayuda mucho y se agradece tambi√©n.


Vídeo tutorial usar WhatsApp en tu computadora



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios