▷ Cómo resetear | hard reset M4Tel Soul SS4350 - 【TochoMorocho】 Cómo resetear | hard reset M4Tel Soul SS4350 – 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset M4Tel Soul SS4350

hard reset m4tel soul ss4350

Restablecer o hacer hard reset M4Soul SS4350. A continuación les mostrare como poder desbloquear un teléfono M4 SS4350. Como sabrán modelos M4Tel ya hay varios y aquí te mostramos como restaurar los valores de fábrica de cada uno. En esta ocasión te vamos a mostrar el proceso para formatear el modelo M4 Soul SS4350. La gran mayoría de los usuarios llevan a cabo el restablecimiento ya sea porque se le olvido la contraseña o el patrón de desbloqueo. Quizá porque se les brickeo el móvil o porque se les quedo pegado en el logo de su operadora.

Estos son solo algunos ejemplos comunes por los cueles se suele reiniciar la configuración a modo fábrica. En algunos casos funciona en algunos no, pero siempre vale la pena intentar. Lo que hace este método es resetear el celular para que de esta manera se elimine el bloqueo por contraseña y además el sistema quede limpio.

Primero tenemos que acceder al menú recovery o factory mode. Esta menú viene en todos los dispositivo android y para acceder a él tenemos que hacer una combinación de botones. Una vez dentro del menú de recuperación con las opciones que posee vamos a poder restaurar y borras los datos del dispositivo.


¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Recuerda que al llevar a cabo la restauración del celular M4 SS4350 se borra o elimina todos los datos que contenga la memoria interna del teléfono. Como por ejemplo los vídeos, fotos, música, imágenes, etc. Así que si aún cuentas con acceso al móvil asegúrate de respaldar toda tu información.

Los archivos que se encuentran en la tarjeta de memoria externa micro SD no se verán afectados. Pero para evitar que se borren tus datos de la memoria externa por algún fallo que pueda suceder retírala, esto como precaución. Ahora si procedemos con los pasos para restablecer un M4tle Soul SS4350.



Cómo restablecer un celular M4tel Soul SS4350

  1. Como primer paso debemos apagar completamente el teléfono y contar con un 50% de batería. Después mantener presionado los botones de VOL+ y POWER los dos botones al mismo tiempo por algunos segundos. Soltar ambos botones cuando se muestre el típico android verde acostado.
    Como quitar contraseñas a un M4 SS4350
  2. En este punto hay que presionar el botón táctil HOME [la que tiene 4 puntitos]. Y automáticamente se muestra el menú recovery.
    Factory Reset Matel M4 SS4350
  3. Lo que sigue ahora es bajar con el botón VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y presionar la tecla táctil opciones que esta a la izquierda [3 puntos suspensivos]. Después nos vamos hasta la opción de "Yes – delete all user data" y volver a presionar tecla táctil de la izquierda.
    Como poner datos de fabrica M4 modelo ss4350
  4. Una vez finalizado el proceso anterior nos desplazamos con VOL- hasta "wipe cache partititon" y presionar nuevamente la tecla táctil izquierda [3 puntos suspensivos]. Esperar a que termine el proceso de borrado de la cache del teléfono.
    reiniciar de fabrica un teléfono m4tel ss4350
  5. Por ultimo dejamos en la primera opción la cual dice "reboot system now" y volver a presionar tecla táctil izquierda. Automáticamente el terminal se va a reiniciar, ahora solo resta esperar a que inicie para continuar con la configuración.
    restablecer un celular m4tel soul ss4350

Cuando el móvil se inicie procede a configurar las opciones a tu gusto pues el dispositivo ya estará listo para usarse. Realizando los pasos anteriores lograremos restablecer el M4 Soul SS4350 a los valores de fábrica.

Como puedes ver es muy fácil hacer este proceso y es igual en la mayoría de estos modelos M4Tel. Si por algún motivo no te resuelve el problema será necesario flashear el firmware de este teléfono para revivirlo. Te dejo la ROM M4tel SS4350 para que puedas restaurar tu teléfono.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como puedes hacer el hard reset al M4 SS4350. Ahora ya puedes compartir este tutorial en tus redes sociales y con algún amigo que tenga este problema. Esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte estos post de calidad.



Vídeo tutorial restaurar de fábrica un M4 SS4350


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

💬 ESCRIBE UN COMENTARIO 👇

1 Comentarios

  1. Amigo muchas gracias encerio mi celular se quedaba la pantalla negra y se reiniciaba y con el hard reset ya funciono de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar