ūü•á C√≥mo resetear | hard reset Xiaomi Mi Mix - 【TochoMorocho】 C√≥mo resetear | hard reset Xiaomi Mi Mix – 【TochoMorocho】

Cómo resetear | hard reset Xiaomi Mi Mix

hard reset Xiaomi Mi Mix

C√≥mo resetear un celular Xiaomi Mi Mix. Si quieres restablecer los valores de fabrica de tu tel√©fono Xiaomi Mi Mix en este tutorial te voy a mostrar como hacerlo. Para poder restaurar los datos de un Xiaomi Mi Mix y regresarlo como a los valores de f√°brica tenemos que ejecutar una serie de pasos. Este m√©todo que vamos a llevar a cabo es m√°s que nada un hard reset al Xiaomi Mi Mix, es algo muy f√°cil y sencillo. Este procedimiento como sabes o si no, lo que hace es formatear los datos del tel√©fono, con esto conseguir eliminar la cuenta de Google. As√≠ es, si tienes el m√≥vil con bloqueo por contrase√Īa, patr√≥n o pin de seguridad y no te acuerdas, con esto podr√°s quitar la protecci√≥n de tu dispositivo.

Para poder restablecer el Xiaomi Mi Mix vamos a acceder al men√ļ recovery o factory modo. Este es un men√ļ de recuperaci√≥n se encuentra oculto en la mayor√≠a de los dispositivos con sistema android. Claro hay algunos men√ļs como el del Xiaomi el cual varia un poco al de los dem√°s dispositivos. As√≠ que por medio del men√ļ recovery tenemos que realizar un restablecimiento de fabrica al Xiaomi Mi Mix.


¿Se pierde la informaci√≥n al hacer un hard reset?

Al realizar este procedimiento debes saber que esto tiene sus consecuencias. Por ejemplo se perderá toda la información que este almacenada en la memoria interna del teléfono. Esto incluye las fotos, imágenes, vídeos, documentos, etc. También se eliminan todas las configuraciones aplicadas al teléfono, así como las aplicaciones y juegos instalados en él.

Si puedes acceder al sistema recuerda hacer una copia de seguridad de tu información, de lo contrario no podrás recuperar nada después del reinicio de fábrica. Ahora bien, la información que se encuentre en la tarjeta micro SD no se vera afectada, pero es recomendable retirarla.

sin más a continuación vamos a ver como restaurar un Xiaomi Mi Mix paso a paso.



Cómo restablecer un celular Xiaomi Mi Mix

Primero tenemos que entrar al recovery mode o factory mode del móvil Xiaomi Mi Mix. Para esto existen dos métodos o formas para hacerlo, a continuación te mostramos ambos métodos:


Acceder al recovery o factory mode desde el sistema

El método 1 consiste en Iniciar aplicación "Actualizador" del dispositivo. Una vez dentro de esta aplicación hacer clic en el icono "..." que se encuentra en la esquina superior derecha. Después de ello procede a seleccionar la opción de "Reiniciar en modo de recuperación".

resetear un celular Xiaomi Mi Mix

Acceder al ménu recovery con los botones

El segundo método es mediante la combinación de botones, para esto primero debemos apagar el dispositivo. Una vez apagado completamente mantener presionado el botón de POWER y VOL+ al mismo tiempo. Luego selecciona la opción de "Recovery" de la lista que se muestra y elije el idioma "English".

Como hacer un reset en Xiaomi Mi Mix

En el modo de recovery [recuperación], vamos a utilizar los botones de Volumen +/- para seleccionar arriba/abajo respectivamente y el botón de POWER para confirmar. Con VOL- nos vamos a la opción de "Wipe & Reset" y presionar el botón de POWER para acceder.

En el siguiente men√ļ de tenemos tres para realizar un borrado de los datos, Wipe Cache", "Wipe User Data" y "Wipe All Data". La que vamos a seleccionar sera la que dice "Wipe All User Data" y confirmar dando clic en "Yes".

cómo restaurar de fábrica un Xiaomi Mi Mix

Cuando finalice el proceso regresar al men√ļ principal y seleccionar "Reboot" despu√©s "Reboot system now". El dispositivo se va aa reiniciar, solo hay que esperar a que arrancar para configurarlo.

cómo formatear datos de un Xiaomi Mi Mix

Y bueno así de fácil podemos llevar a cabo el proceso para restablecer un hard reset al Xiaomi Mi Mix. Ahora solo hay que esperar a que el teléfono se reinicie para aplicar las configuraciones que nosotros queramos. Recuerda que si el teléfono estaba configurado con una cuenta de Google este te pedirá que inicies sesión con dicha cuenta para que tengas acceso al teléfono.

Recuerda que al desbloquear el teléfono Xiaomi Mi Mix se vana eliminar todos los archivos del terminal. Como puedes ver este método es bastante sencillo y con ello se consigue la restauración total del sistema de estos teléfonos.



Cómo restaurar de fábrica un Xiaomi Mi Mix


V√ćDEO...

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

ūüí¨ ESCRIBE UN COMENTARIO ūüĎá

0 Comentarios