Saltar al contenido

Bloquear llamadas de números desconocidos

Cómo bloquear llamadas y mensajes no deseados en tu teléfono Android. ¿Estas recibiendo llamadas o mensajes o deseados y quieres bloquearlos definitivamente para que no te molesten más? Pues bueno eso es posible ya que actualmente los teléfonos con android nos dan esa posibilidad. Los Smartphone actuales tienen integrado la función de bloquear llamadas no deseadas además también cuentan con la opción de bloquear mensajes no deseadas en un android. Como mencione estas funciones vienen integradas en los teléfonos más actuales y no es el caso de todos los teléfonos del mercado que son de gama media. Pues bueno es ahí donde entra este tutorial, a continuación te voy a mostrar como bloquear llamadas y mensajes no deseados en tu teléfono Android haciendo uso de una aplicación que funciona para todos los Smartphone.

En algunos teléfonos actuales como los HTC, Samsung, Nexus, etc., incorporan la función de bloquear llamas y mensajes desde la configuración del teléfono, pero muchos de los usuarios poseen teléfonos de gama media que no tiene esta opción así que para ellos les traigo este tutorial donde vamos a ver la posibilidad de bloquear llamas desde tu android y además también podremos bloquear mensajes no deseados desde nuestro androoid. Pues bueno como ya mencione esto lo haremos con una aplicación llamada Call Blocker y cómo se nombre lo dice nos sirve para bloquear llamadas desde nuestro android.

Con esta aplicación pondremos los números en una lista negra la cual no permitirá que entren las llamadas o mensajes no deseados a nuestro teléfono. La función de esta aplicación es muy básica pero la verdad es que es muy funcional. Además esta aplicación es totalmente gratis y no requiere de permisos root. Pues bueno vamos a ver como poder configurar esta aplicación para bloquear las llamas y mensajes de números no deseados para que nunca más nos vuelvan a molestar.

Índice de contenidos

Descargar archivos para bloquear llamadas y mensajes de números no deseados

Cómo bloquear llamadas y mensajes de números no deseados en tu teléfono Android

  1. Ya descargada e instalada la aplicación Call Blocker hay que proceder a abrir, de primera instancia podremos ver tres apartados, uno es de llamadas, el otro de mensajes y el último es donde se encuentra las lista negra, banca y el modo de bloqueo. Accedemos a esa opción la cual tiene icono de embudo y damos clic sobre «Lista negra«.
  2. Ahora hay que presionar el icono «+» para agregar el número a bloquear, aquí podremos agregar el número del registro de llamadas, de los contactos, de los mensajes o manualmente.
  3. Una vez agregado el número se agregara un registro en la lista negra, también está la posibilidad de agregar números a la lista blanca que serían números importantes y por ultimo contamos con el modo de bloqueo. Aquí están algunas opciones generales de que podemos hacer con los contactos agregados en la aplicación.
  4. Cuando recibamos alguna llamada o mensaje del número bloqueado antes con la aplicación Call Blocker se notificara y se agregará el registro de la llamada o mensaje en la sección correspondiente dentro de la aplicación.
  5. Por ultimo tenemos las configuraciones de la aplicaciones la cuales son muy básicas y si lo deseamos podemos moverle a nuestro gusto.

Como vez es muy sencillo bloquear llamas o mensaje so deseados desde tu android. Si te preguntas que es lo que pasa con el número que llama, pues bueno solo escuchara por la contestadora que «el número que marco esta ocupado», eso le contestara cada vez que intente marcar.

Bueno con esto concluimos este tutorial donde vimos como bloquear llamadas y mensajes no deseados en tu andorid. Esto es muy útil si alguien te anda molestado. Pero bueno es momento de compartir este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales ya que es una forma de agradecer por el trabajo y el esfuerzo de los colaboradores de tochomorocho. Además nos ayudas a crecer y traerte tutoriales útiles, buenos y de calidad.

Vídeo tutorial bloquear llamadas y mensajes no deseados

RENDERIZANDO…
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.